FormulaTV

MISIÓN ESPECIAL

Karmele Marchante viajará a Perú como misión impuesta por 'Sálvame'

La periodista tendrá que solucionar un problema con el programa 'Amor, amor, amor'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 15 Junio 2012 11:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Karmele Marchante ya conoce su misión impuesta tras las nominaciones de sus compañeros. La periodista abandonará 'Sálvame' temporalmente para viajar a Perú con destino al programa 'Amor, amor, amor' con un objetivo muy concreto.

Karmele intentará mejorar las relaciones de 'Sálvame' con 'Amor, amor, amor'
Dada la mala relación de 'Sálvame' con este formato peruano, Karmele Marchante servirá de embajadora para intentar solucionar los problemas que ha habido en el pasado entre ambos. Por tanto, su misión será diplomática y no será despedida como en un primer momento todos pensaron.

Sofía Franco y Rodrigo González presentan este formato llamado 'Amor, amor, amor' en Perú. Ambos han cruzado todo tipo de acusaciones con 'Sálvame', principalmente con Kiko Hernández y Belén Esteban, desde otoño de 2011. Ahora, Karmele intentará solucionar lo ocurrido haciendo de embajadora del programa de Telecinco.

Karmele Marchante abandona 'Sálvame'... temporalmente

La audiencia ha decidido esta semana que Karmele Marchante sea la colaboradora que desaparezca de 'Sálvame'. O al menos, temporalmente. La periodista luchó contra Chelo García Cortés por no ser despedidas pero finalmente ninguna de las dos lo será sino que tendrá que salir de plató para cumplir esta misión de embajadora en Perú.

Los colaboradores nominaron quién querían que saliera del programa y finalmente Chelo y Karmele fueron las dos que más votos sumaron. En ese momento, la audiencia tuvo que decidir a través de la página web de la cadena cuál de las dos sería la elegida. Karmele confesó haberlo pasado muy mal pensando que podía ser despedida, mientras Chelo quemó su frustración en el gimnasio.

Al final de la tarde, Jorge Javier Vázquez se dirigió a ellas con el sobre en que contenía el nombre de la expulsada. O eso creían ellas, porque el presentador aclaró que no sería despedida y que habían cuidado en todo momento las palabras que utilizaban.

Karmele Marchante dejará el programa, e incluso el país. Pero lo hará para cumplir una misión fuera de España. Jorge Javier Vázquez aseguró que había dicho que su deseo era que Karmele fuera la elegida por una razón en concreto que conocerá cuando viaje para hacer esta misión, algo que ella aceptó sin problemas.

Karmele Marchante fue nominada para abandonar 'Sálvame' con destino a Perú.

Karmele Marchante fue nominada para abandonar 'Sálvame' con destino a Perú.

Ángela Portero, nueva colaboradora de 'Sálvame'

Ángela Portero se incorpora a la plantilla de colaboradores de 'Sálvame' para iniciar la nueva etapa del programa en la que intentarán levantar las audiencias decaídas en los últimos meses. La periodista se estrena así tras vagar por distintos programas del corazón. Algunos muy recordados han sido 'Salsa Rosa', 'Dolce Vita' o 'DEC'.

La nueva colaboradora ha mostrado ya sus filias y fobias con algunos de sus nuevos compañeros de programa, aunque puede que con una de ellas no vaya a trabajar. Cuando Jorge Javier Vázquez ha descubierto que ella es la nueva trabajadora de 'Sálvame', ha asegurado que nunca se ha llevado bien con Karmele Marchante.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series