FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE PLANES

Ryan Murphy despide a Chris Zylka de 'American Horror Story: Asylum'

El joven actor se queda fuera de la serie por vacilar a la hora de raparse el pelo para el papel.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 7 Septiembre 2012 14:05

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story: Asylum' no para de dar titulares, aunque no siempre son buenas noticias. Los fans de Chris Zylka no podrán disfrutar finalmente con la interpretación que el joven actor iba a hacer de Daniel, un paciente sordomudo de la institución psiquiátrica que era al mismo tiempo "el hombre más guapo del mundo".

Sin embargo, este papel obligaba al actor a raparse la cabeza, lo que en un principio no agradó demasiado a Zylka, por lo que mostró tener ciertas dudas al respecto. Esta vacilación a la hora de aceptar las exigencias del guión no gustaron al productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, que decidió expulsarle del set de grabación y dar por finalizada la participación del joven en la serie.

Así por tanto, la trama de dos episodios, con posible continuidad, que había sido pensada para Zylka se ha venido abajo y finalmente se convertirá en una historia capitular con la presencia de otro actor, aún no elegido, que no tenga reparos a la hora de cortarse el pelo al cero.

Chris Zylka es uno de los actores de moda en Estados Unidos

Chris Zylka es uno de los actores de moda en Estados Unidos

La presencia de Zylka en la serie había dado mucho que hablar, ya que es uno de los actores jóvenes más prometedores de Estados Unidos que cuenta con una legión de fans, en parte por su participación en 'The Secret Circle' y en parte por el personaje de Flash Gordon en "The Amazing Spider-Man". Sin embargo, como ya viene siendo habitual en las noticias que se filtran de la serie, no se ha podido saber a ciencia cierta que presencia tendría en las tramas, ya que se habló de personaje regular, para finalmente estar presente sólo en dos episodios.

El psiquiátrico abre sus puertas

El caso contrario al de Zylka parece ser el de la actriz Chlöe Sevigny que fue anunciada como estrella invitada, aunque finalmente parece ser que será una de las pacientes con más peso en el psiquiátrico.

Por otro lado, Ryan Murphy anunció la vuelta a la serie de Frances Conroy, quien interpretase a la versión adulta de Moira, el ama de llaves. Durante la primera trama de capítulos su personaje era interpretado por dos actrices, ella misma y Alexandra Breckenridge, que encarnaba a la versión joven de Moira.

De momento no se tiene constancia de que Breckenridge vaya a estar presente en la serie, aunque viendo el último movimiento del productor ejecutivo no se descarta nada. La serie está, aparentemente, dejándose ver mucho más que en la primera temporada, con la emisión de teasers y trailers casi diarios.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series