Notificaciones

Chari y Rubén de 'Gran hermano 12', cuerpazos del verano en 'Sálvame deluxe'

3 11
CONCURSO DELUXE

Chari y Rubén de 'Gran hermano 12', cuerpazos del verano en 'Sálvame deluxe'

Los grandes hermanos se han alzado con el peculiar premio del programa.

Berto Molina Sábado 8 Septiembre 2012 14:27

La hora más golfa del famoso 'Sálvame deluxe', en las últimas semanas ha estado destinada a buscar el cuerpazo del verano 2012. Terelu Campos en sustitución de Jorge Javier Vázquez, fue presentando a los diversos candidatos durante el mes de agosto.

Tatiana Delgado y Dinio, Elena Milla y Reche, Yola Berrocal y Rubén Poveda, Malena Gracia y Sergio Clar o Susana Reche y David Olid, han sido los candidatos que presumían de tener el mejor cuerpo de este verano, pero han sido Chari Lojo y Rubén Estévez, los que finalmente se han llevado el original premio.

Chari y Rubén gran hermano sálvame deluxe

Chari y Rubén se dieron a conocer tras su paso por 'Gran hermano 12'

Tras una final en la que los internautas votaban a través de la página web de Telecinco, el 49% de los votos decidían que los concursantes de 'Gran hermano 12' y 'El reencuentro', eran los que mejor cuerpo tenían.

El año pasado María Lapiedra ganaba el posadito de verano.

Durante el verano pasado, el programa ya probó con acierto este tipo de concurso, en el que varios famosos imitaban los míticos posados veraniegos de Ana Obregón.

Rosa Benito, La Veneno, Paqui La Coles, Caballito de Mar y María Lapiedra lo dieron todo en el plató del programa. Tras el voto de los colaboradores y el presentador, la desinhibida Lapiedra se alzaba con el título.

'Gran Hotel' regresa a Antena 3 con 16 nuevos capítulos y una tercera temporada confirmada'Gran Hotel' regresa a Antena 3 con 16 nuevos capítulos y una tercera temporada confirmada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.