FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Ellen Greene ('Pushing Daisies') se une al reparto de 'Hannibal'

La actriz dará vida a Mrs. Komeda, una novelista.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 4 Octubre 2012 11:44

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.192 de 3.453 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

Bryan Fuller continúa reclutando a antiguos conocidos para su nuevo proyecto televisivo. Según ha confirmado TVLine una de las actrices protagonistas de su serie anterior, 'Pushing Daisies', se incorpora a 'Hannibal'.

En este caso es Ellen Greene, quien daba vida a la tía Vivian en la serie de ABC. Su papel en la nueva serie sobre la figura de Hannibal Lecter será el de Mrs. Komeda, una escritora de novelas que forma parte de la elite cultural de Boston.

En 'Pushing Daisies', Swoosie Kurtz y Ellen Greene daban vida a tía Lily y Tía Vivian, respectivamente

En 'Pushing Daisies', Swoosie Kurtz y Ellen Greene daban vida a tía Lily y Tía Vivian, respectivamente

Greene se une así al grupo de actrices que repiten con Bryan Fuller. Chelan Simmons, actriz que actualmente está trabajando en 'L.A. Complex' también se ha incorporado al reparto tras coincidir con el productor en 'Wonderfalls'. Es posible que la actriz vaya a compaginar dos trabajos en televisión, ya que la serie de The CW en la que participa ha renovado por una segunda temporada y se ha hecho público que su personaje pasará de regular a recurrente.

La otra mujer confirmada para 'Hannibal', y que también trabajó en 'Wonderfalls' es Caroline Dhavernas, que se convertirá en la doctora Alana "Al" Bloom.

Reparto de lujo

Laurence Fishburne regresa también a la televisión tras 'CSI: Las Vegas' para interpretar en 'Hannibal' a Jack Crawford, un agente que trabaja en el Behavioral Science Unit que irá tras el conocido asesino caníbal. Este personaje ya ha sido interpretado anteriormente por otros actores como Dennis Farina en la película "Manhunter", Scott Glenn en "El silencio de los corderos" y Harvey Keitel en "El Dragón Rojo".

Por su parte, el nuevo Hannibal Lécter será el actor danés Mads Mikkelsen que deberá volver a dar vida al afamado doctor en la adaptación de las conocidas historias de Thomas Harris. Mads Mikkelsen es principalmente conocido gracias a su papel en la película "Casino Royale" de la saga James Bond. Allí interpretó a uno de los villanos llamado Le Chiffre. Además, cuenta también entre sus créditos con películas como "Los tres mosqueteros", "Furia de titanes" y aparecerá en la segunda parte de "Thor" como el villano principal.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series