FormulaTV

REGRESO

Belén Esteban vuelve a la televisión, el 30 de noviembre se sienta en 'Sálvame Deluxe'

Ha permanecido tres meses alejada de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Noviembre 2012 11:52 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 17:13

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.895

  • 79

'Sálvame Deluxe' volverá a vestirse de largo para recibir a una de las personas que más alegrías a nivel de audiencia ha granjeado a Telecinco. Belén Esteban volverá a sentarse ante las cámaras el próximo día 30 de noviembre, según ella misma ha apuntado a través del Twitter oficial de la productora del programa, La Fábrica de la tele.

"Estoy preparada para volver. He superado muchas cosas, unas buenas y otras malas, y quiero que todos sepáis cómo he pasado estos tres meses", ha apuntado la de San Blas, que ha animado a todos sus seguidores a que vean el programa para conocer su nuevo estado. A lo largo de estos meses ha ganado 15 kilos de peso, se ha aficionado al ganchillo y al punto de cruz y se ha apuntado a la autoescuela.

Belén Esteban está lista para volver a Telecinco

Belén Esteban está lista para volver a Telecinco

La idea inicial es que una vez haga su reaparición triunfal en horario de máxima audiencia, se reincorpore a sus labores de colaboradora en 'Sálvame diario', donde volvería a compartir mesa con algunos de sus compañeros como Rosa Benito, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Kiko Matamoros o Mila Ximénez.

¿Qué ha hecho durante estos meses?

Durante el tiempo que ha pasado alejada de las cámaras, la colaboradora ha aprovechado para operar su maltrecha nariz y también para cambiarse las prótesis mamarias. La de San Blas tenía unas prótesis PIP desde que se puso pecho hace ya once años. Este tipo de implante mamario se hizo muy conocido hace unos meses ya que tenían silicona maligna para la salud de las que lo llevaban, por lo que era obligatorio su paso por quirófano.

Al tener que someterse a una anestesia general, la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado para retocarse de nuevo la nariz después del mal resultado de la primera operación en el año 2009. Ahora, ha recurrido a otro doctor, en este caso del Centro Clínico Menorca.

Por otro lado, sus constantes crisis matrimoniales se había sumado los duros enfrentamientos con sus compañeros que la llevaron a retirarse temporalmente de la televisión para someterse a un tratamiento psiquiátrico, el cual ha superado con éxito.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series