Noticias

TRAS LA POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez: "Maria Teresa Campos, parece que no quieras venir a 'Sálvame' a presentar tu libro"

La presentadora entró a 'Sálvame' por teléfono.

Publicado el 10 Enero 2013

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos siguen estrechando lazos poco a poco. El fuerte enfrentamiento entre los dos presentadores el pasado mes de octubre propició la retirada de la sección de 'La defensora de la audiencia' que conducía la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Desde entonces, los dos comunicadores han conseguido firmar la paz indirectamente, sin embargo, tanto Vázquez como la Campos hablaron por teléfono este miércoles en directo desde 'Sálvame'.

¿Volverán a compartir plató los dos presentadores?

¿Volverán a compartir plató los dos presentadores?


María Teresa Campos está inmersa en la promoción de "Princesa Letizia", su nueva novela. La periodista ya presento su libró en el programa de las mañanas conducido por su compañera Ana Rosa Quintana, sin embargo, la Campos aún no ha visitado 'Sálvame'. En este sentido, la presentadora entró por teléfono al programa para dar su opinión sobre un tema y Jorge Javier Vázquez no dudó en aprovechar la ocasión para hablar con ella.

"¿Cuándo vienes a presentar tu libro? Parece que no quieras venir a 'Sálvame' a presentarlo. No sé si te has cabreado con alguien o qué". El también conductor de 'Hay una cosa que te quiero decir' no vaciló en utilizar su majestuoso sentido de la ironía con la periodista. María Teresa Campos le puso humor al asunto y entre risas le soltó: "Qué morro tienes. Cualquier día de estos voy".

Vázquez le explicó a la presentadora que tiene "'Sálvame' abierto para presentar su novela sobre la princesa Letizia". Así, la también escritora le propuso que en su visita, el podría estar de pie y ella sentada, ya que el presentador de 'Sálvame' afirmó en su momento que no volvería a sentarse en un plató con la conocida periodista.

Las palabras de la discordia


Todo comenzaba con buenas caras y el habitual cachondeo que mantenían entre ambos a la hora de presentar y realizar la sección semanal donde la audiencia tenía la palabra. Entre risas y comentarios, María Teresa Campos advirtió lo siguiente en su última incursión en 'Sálvame': "Jorge Javier y "los Kikos" se han llevado la palma en cuanto al número de llamadas recibidas al contestador de esta defensora de la audiencia".

Tras un cruce de acusaciones, Jorge Javier Vázquez atacó de la siguiente forma a la periodista: "María Teresa, hoy has venido cruzada y no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve.". Sin pelos en la lengua, Vázquez apuntaba que no quería volver a hacer la sección junto a la profesional y agregaba: "Si quieres hazla con Paz", que se ocupa de conducir el espacio de 'Sálvame' los jueves, viernes y festivos.

Por su parte, María Teresa Campos permaneció en su sitio, justo en el momento de máxima tensión y señalaba que no iba a "dar la imagen" de levantarse de su sitio, lo que provocó el aplauso por parte del público.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
In Formador] Es más ridículo todavía el que entra a criticar al que entra a criticar la noticia.
13 Enero 2013 11:36
soyfandeei] Pues no te diría que no. Como mínimo han ido al mismo colegio...
13 Enero 2013 11:35
Son los 2 igual de despreciables. Por mi se podían despedazar el uno al otro.
13 Enero 2013 11:33
La Viejuna con tal de salvaguardar el currele de su congenita, se baja las bragas y a tragar lo que haga falta. Quién la ha visto y quién la ve.
12 Enero 2013 14:20
Zzzzzzz
12 Enero 2013 01:27
A mi me gustaba el Salvame del comienzo, donde de verdad habian discusiones y era todo fresco... Hoy en dia se nota que esta todo guionizado y aburren bastante ya... Deberian darle un descanso almenos este verano proximo... Y Jorge se lo tiene muy creido, siempre e defendido esa ironia que tiene que le hace especial y le ha hecho triunfar, pero ahora se cree superior a todo y esa actitud que tiene no me gusta nada... Con Teresa se pasó bastante, aunque tambien es cierto que ella siempre quiere quedar "por encima" y Jorge fué aguantando hasta que explotó... pero total para que... si ahora ya son amiguitos....vaya tela
11 Enero 2013 21:49
Grandes!
11 Enero 2013 20:38
Como están ustedeeeeeeesss!!!!!! Habia una vez un ciirrrrcoooo!!!! Por supuesto el presentador es el mono, todo el santo dia con el dedo en el culo!!!!
11 Enero 2013 14:24
No sabía que la habían despedido y quitado su sección porque JJV se picó :O
11 Enero 2013 13:04
Una de dos: realmente son tan infantiles e inmaduos como demuestran o... simplemente es parte de un guion??? Jj me es indiferente pero... la campos, tanto si se trata del primer como del segundo supuesto... que decepcion y que manera tan humillante y patetica de pasar los ultimos años de su carrera!!! como apesta todo
10 Enero 2013 23:15
Menudo circo de payasos
10 Enero 2013 22:38
susanita debe ser la esteban. encima dice que en salvame quieren mucho a maria teresa y lo dice como si ella fuera parte del grupo. ya no cabe duda. en formulatv se nos a colado la esteban.
10 Enero 2013 21:33
POR FAVOR, el lunes todo el mundo a sintonizar en antena3 "amar es para siempre" como boicot a salvame y los teatros guionizados. Esta campaña ya esta en twitter y esperemos que la nueva serie de antena 3 le quite audiencia a raudales a telecirco y los prepotentes de salvame. APOYA ESTA CAMPAÑA
10 Enero 2013 21:26
Si al final se hacen la pelota entre todos los de T5 y ya esta, aunque no se traguen
10 Enero 2013 21:18
Jj fue un grosero, claro que las verdades duelen, pero vamos que poco a poco, se arreglarán y volverán al redil los descarriados, siempre vuelven....
10 Enero 2013 20:29
entonces se callarian mucha mierda
10 Enero 2013 18:51
ojala se terminen estos prgramas, todos, y se arruinen estos imbeciles y vean lo q es vivir la mierda..
10 Enero 2013 18:51
vaya rollo xd
10 Enero 2013 18:37
Si ya han tenido un "enganchón", lo volverán a tener porque los dos "cojean" de los mismo y es un desmedido egocentrismo y/o afán de protagonismo y eso, antes o después, siempre termina saliendo.
10 Enero 2013 17:15
JJV Que es mas falso .....se obligado hacer las paces con Maritere....
10 Enero 2013 16:56
Menudo mierdazo... y llegará el día que la JJV se ponga en pompa en directo...
10 Enero 2013 16:07
Vamos a renombrar la página web: Formula"Nos pasamos el rigor periodístico por los coj..."TV.
10 Enero 2013 15:56
¿Esto es noticia?
10 Enero 2013 15:38
telecirco a la vista
10 Enero 2013 15:32
 
Subir
An American Family Fue el nombre original de 'Brothers & Sisters', conocida en España como 'Cinco hermanos'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)