FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LA POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez: "Maria Teresa Campos, parece que no quieras venir a 'Sálvame' a presentar tu libro"

La presentadora entró a 'Sálvame' por teléfono.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 10 Enero 2013 13:12

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos siguen estrechando lazos poco a poco. El fuerte enfrentamiento entre los dos presentadores el pasado mes de octubre propició la retirada de la sección de 'La defensora de la audiencia' que conducía la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Desde entonces, los dos comunicadores han conseguido firmar la paz indirectamente, sin embargo, tanto Vázquez como la Campos hablaron por teléfono este miércoles en directo desde 'Sálvame'.

¿Volverán a compartir plató los dos presentadores?

¿Volverán a compartir plató los dos presentadores?

María Teresa Campos está inmersa en la promoción de "Princesa Letizia", su nueva novela. La periodista ya presento su libró en el programa de las mañanas conducido por su compañera Ana Rosa Quintana, sin embargo, la Campos aún no ha visitado 'Sálvame'. En este sentido, la presentadora entró por teléfono al programa para dar su opinión sobre un tema y Jorge Javier Vázquez no dudó en aprovechar la ocasión para hablar con ella.

"¿Cuándo vienes a presentar tu libro? Parece que no quieras venir a 'Sálvame' a presentarlo. No sé si te has cabreado con alguien o qué". El también conductor de 'Hay una cosa que te quiero decir' no vaciló en utilizar su majestuoso sentido de la ironía con la periodista. María Teresa Campos le puso humor al asunto y entre risas le soltó: "Qué morro tienes. Cualquier día de estos voy".

Vázquez le explicó a la presentadora que tiene "'Sálvame' abierto para presentar su novela sobre la princesa Letizia". Así, la también escritora le propuso que en su visita, el podría estar de pie y ella sentada, ya que el presentador de 'Sálvame' afirmó en su momento que no volvería a sentarse en un plató con la conocida periodista.

Las palabras de la discordia

Todo comenzaba con buenas caras y el habitual cachondeo que mantenían entre ambos a la hora de presentar y realizar la sección semanal donde la audiencia tenía la palabra. Entre risas y comentarios, María Teresa Campos advirtió lo siguiente en su última incursión en 'Sálvame': "Jorge Javier y "los Kikos" se han llevado la palma en cuanto al número de llamadas recibidas al contestador de esta defensora de la audiencia".

Tras un cruce de acusaciones, Jorge Javier Vázquez atacó de la siguiente forma a la periodista: "María Teresa, hoy has venido cruzada y no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve.". Sin pelos en la lengua, Vázquez apuntaba que no quería volver a hacer la sección junto a la profesional y agregaba: "Si quieres hazla con Paz", que se ocupa de conducir el espacio de 'Sálvame' los jueves, viernes y festivos.

Por su parte, María Teresa Campos permaneció en su sitio, justo en el momento de máxima tensión y señalaba que no iba a "dar la imagen" de levantarse de su sitio, lo que provocó el aplauso por parte del público.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series