FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOBERA VS VÁZQUEZ

Antena 3 estrena 'Increíbles. El gran desafío' el próximo viernes en prime time contra 'Sálvame deluxe'

El programa de Carlos Sobera y Berta Collado intentará imponerse al de Jorge Javier.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 3 Febrero 2013 13:55

Programa relacionado

Increíbles. El gran desafío
6,1

4 críticas

Popularidad: #645 de 2.090

  • 7

'Increíbles. El gran desafío', es la nueva apuesta del Grupo Antena 3 para la noche de los viernes, el espacio basado en el programa internacional 'The Brain', que tiene como objetivo buscar a la persona más inteligente del país, y que estará presentado por Carlos Sobera y Berta Collado, se estrena en Antena 3 el próximo día 8 a las 22:00h.

De esta manera, el programa producido por Zeppelin TV vuelve a enfrentar a Sobera al exitoso espacio de Telecinco 'Sálvame deluxe', que tras 'Atrapa un millón' y 'Avanti', intentará complicarle las cosas a Jorge Javier Vázquez y sus invitados.

Logo de 'Increíbles. El gran desafío'

Logo de 'Increíbles. El gran desafío'

Es precisamente este espacio con su versión diaria en 'Sálvame', quien se adelantaba a la moda de los cocientes intelectuales sometiendo a sus colaboradores a diversas pruebas de inteligencia.

Pruebas de destreza, memoria y cálculo

El concurso seguirá una dinámica muy parecida al aclamado juego de Nintendo DS, ''Brain Training''. Para encontrar al cerebro más brillante, el programa pondrá a prueba a los participantes a través de ejercicios de cálculo, retención de datos, pruebas de destreza. En definitiva, todo tipo de ejercicios cuyo fin es ejercitar la mente.

El show contará semanalmente con siete concursantes que deberán someterse a una serie de preguntas individuales. Las 300 personas que estarán de público en el plató serán finalmente las responsables de elegir al ganador de cada entrega, que pasará directamente a una final.

Berta Collado regresa televisión

La famosa reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y presentadora de otros formatos como 'Involution' (Neox) o 'Cruce de palabras' (Canal Extremadura TV), Berta Collado, será copresentadora de 'Increíbles. El gran desafío'.

Collado acompañará a Carlos Sobera en las labores de conducción del espacio, aunque su labor se desarrollará fuera de plató. Ella será la encargada de presentar todas las pruebas que por sus características se llevarán a cabo en exteriores.

Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa, colaboradores

Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa han aceptado la propuesta de Zepelin TV para formar parte de esta nueva apuesta de Antena 3, por lo que acompañarán a Carlos Sobera en su nuevo concurso.

Aunque puede que se atrevan con alguna de las pruebas, su función será la de ayudar al presentador a formular las preguntas a los participantes.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series