FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN FINAL GH14

Susana gana 'Gran Hermano catorce' y se lleva los 300.000 euros del premio

Igor y Desy obtienen la segunda y tercera posición mientras que Raky se queda fuera de la final siendo la última expulsada de la edición.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 19 Junio 2013 00:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras 127 días de convivencia y un total de 25 concursantes, 'Gran hermano catorce' ya tiene dueño, o mejor dicho dueña, del maletín de 300.000 euros que estaban en juego en esta edición. Susana Molina de 23 años y procedente de Murcia se ha convertido en la ganadora de la decimocuarta edición del reality show con un 52.8% de los votos.

El público ha premiado la estancia de la única finalista que ha vivido el concurso desde el primer día y que se lleva a dos grandes amores, tal y como los ha definido ella: Gonzalo, uno de los gemelos como pareja sentimental, y la desaparecida hasta entonces Argi como gran amiga.

susana ganadora de gran hermano catorce

Susana, ganadora de 'GH14'

La nueva ganadora de 'GH' no se creía su triunfo y estaba todavía en estado de shock al verse de la noche a la mañana con esa cantidad económica en su cuenta corriente y el apoyo de la población española que sigue el espacio de Telecinco.

Igor y Desy quedan segundo y tercera respectivamente

El repescado Igor se ha quedado en segunda posición tras obtener el 47.2% del apoyo de los telespectadores, protagonizando nuevamente enfrentamientos en plató con compañeros a favor y en contra de sus actuaciones en sus dos etapas en Guadalix de la Sierra.

Desy ha contado con el 19.2% de los votos cuando los teléfonos estaban aún abiertos con los tres finalistas quedándose como la tercera clasificada. A lo largo de su entrevista el tema de su transexualidad y sus malas palabras hacia alguno de sus compañeros han sido los temas principales, declarando que bajo ningún concepto quería que Igor ganara.

Raky se queda fuera de la final siendo la última expulsada

Raky, la otra participantes que ha estado en el show de Zeppelin TV durante las 20 semanas que ha durado, no llegó a formar parte de la gran final y se convirtió en la última expulsada de la edición. A su llegada a plató le esperaba su novio, que al parecer ha entendido a la perfección la relación que ha tenido hasta ahora con Juan Carlos.

Mercedes le dice a Sonia que tiene "cara de vinagre" y ésta se marcha del plató

El momento más polémico de la noche lo ha protagonizado Sonia, que tras la definición de Mercedes Milá de su supuesta "cara de vinagre", en cuanto ha tenido ocasión ha dicho que le parecía una falta de respeto y que abandonada el plató asombrando con su decisión. Su novio Kristian decidía no marcharse con ella y disfrutar de la última gala.

Finalmente los seguidores de Argi han podido disfrutar de su presencia en la gran final, y pese a no hablar sobre su desafortunado comentario sobre ETA y las consecuencias de su expulsión disciplinaria, ha tenido bastante protagonismo a lo largo de la velada comentando varias cosas sobre sus amigos Susana e Igor.

Rodeado de muchos exconcursantes y otros ganadores como Iván Madrazo (GH10), Judith (GH9), Pepe Herrero (GH7) y Javito (GH3), Pepe Flores el último ganador hasta el momento, le ha hecho la tradicional entrega del maletín del premio a Susana.

El próximo martes tendrá lugar el debate final

El próximo martes 25 a partir de las 22:00h tendrá lugar la reunión final de todos los exconcursantes en el plató con Mercedes como maestra de ceremonias, poniendo punto y final a la edición y comentando todo lo que ha sucedido a lo largo de estos meses.

final gran hermano catorce

Susana e Igor momentos antes de conocer el nombre del ganador

Mercedes Milá: "Durante años 'Gran hermano' me hizo sufrir"

A modo de despedida y horas antes del comienzo de la última gala, Mercedes Milá ha querido hacer balance de esta edición del formato que tanto quiere y defiende mediante "Lo que me sale del bolo", su blog en la web del canal.

"Gran Hermano es un concurso muy controvertido: adorado, odiado o despreciado sin término medio, con pasión. Eso me gusta. Durante años me hizo sufrir y dejé mucha energía defendiéndolo y buscando las palabras para darle el lugar que siempre me pareció que tenía derecho a tener. Hoy ya no recorro esos caminos estériles, hoy lo uso para que os lleguen las peticiones y los mensajes que gentes como vosotros, los seguidores de este formato genial, sugerís a manos llenas", escribía.

"Gracias una vez más por haber entendido que GH no es solo un concurso de televisión, que nuestro programa es muchas cosas más... ¡Ah! ¡Enhorabuena al concursante que logre el premio! A todos los demás, gracias por participar y por ser generosos y valientes, un año más", han sido sus últimas palabras.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Top Series