FormulaTV

SENTENCIA FIRME

Rafa Mora condenado a cinco meses de prisión por agresión física en un gimnasio

El extronista de Telecinco produjo lesiones en nariz y dientes a la víctima.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 4 Julio 2013 15:45

Rafa Mora, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', concursante de 'Supervivientes 2010' y rostro habitual de la parrilla de Telecinco, ha sido condenado a cinco meses de prisión por agresión física a R.G.C. en un gimnasio, tal y como afirma la periodista Cristina Fernández ('¡Qué tiempo tan feliz!') en su cuenta de Twitter.

La colaboradora de María Teresa Campos afirma que la sentencia es firme y que el joven agredido sufrió lesiones en nariz y dientes, estando 15 días ingresado en un Hospital.

Esta condena sería la primera que finalmente recae sobre Rafael Mora, librándose de la cárcel, pero suponiendo un punto de inflexión en su supuesta conducta agresiva, ya que horas después Cristina Fernández seguía publicando información sobre el exconcursante de realities que pueden suponerle problemas serios.

FórmulaTV.com ha intentado ponerse en contacto con Rafa Mora para recoger su versión de los hechos, pero hasta el momento ha sido imposible. No obstante, el extronista ha dejado un mensaje en Twitter en el que viene a decir que todo es falso o inventado:

"Rafa Mora está pendiente de otra sentencia por presunta agresión a dos guardias civiles. Afrontaría esta pena con antecedentes", es la otra información que publicaba Fernández, dando a entender que finalmente Rafa podría cumplir condena al tratarse de su segunda pena.

rafa mora condenado carcel

Rafa Mora, extronista de 'MyHyV'

Este hecho fue tratado por la revista Interviú que afirmaba que el valenciano estuvo en prisión preventiva en el año 2007 como "presunto autor de una paliza a dos agentes de los Grupos Rurales de Seguridad de la Guardia Civil", quedando finalmente en libertad condicional.

Hace un año fue absuelto por supuestas agresiones sexuales

Ser famoso y aparecer constantemente en la pequeña pantalla le ha traído a Rafa Mora más de un quebradero de cabeza en los últimos tiempos, a veces, sin buscarlo. El titular del Juzgado de lo Penal Número 1 de Granada, Manuel Píñar Díaz, absolvió el pasado mes de julio de 2012 a los exconcursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa', Rafa Mora y Oliver, de los delitos de agresión sexual y abuso de los que fueron acusados por dos mujeres que conocieron en noviembre del 2012 en una discoteca de "Las Gavias".

El magistrado encargado del caso apuntó la falta de verosimilitud y lógica de los testimonios aportados por las denunciantes, de manera que las acusaciones vertidas hacia los dos extronistas del programa de Telecinco, carecían de validez.

En la sentencia pudo leerse que el comportamiento de las dos mujeres "no es el habitual" de las víctimas de delitos de esta índole, y además, el magistrado advirtió discrepancias entre los testimonios aportados en la denuncia inicial y las declaraciones que con posterioridad tuvieron lugar durante el juicio oral.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series