FormulaTV

ESPERADO ESTRENO

La miniserie 'Ben-Hur' se estrenará proximamente en Antena 3

Tres años después de su emisión en Estados Unidos llega la miniserie con Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 17:19

Antena 3 está promocionando la miniserie 'Ben-Hur'. La principal cadena de Atresmedia Televisión planea emitir proximamente esta producción de ABC. La cadena adquirió los derechos de la misma en el año 2009, antes de que se iniciase el rodaje, pero no es hasta este año que ha decidido emitirla.

'Ben-Hur' cuenta con un presupuesto de 22,5 millones de dólares, esta rodada en España y la producción también es española pues la empresa encargada fue Drimtim Entertaiment junto a Alchemy Television. Además, cuenta entre su reparto con dos conocidos actores españoles en los papeles de Antegua y Athene, Miguel Ángel Muñoz ('Capadocia') y Lucía Jiménez ('14 de abril. La República'), respectivamente.

Junto a Muñoz y Jiménez están actores como Joseph Morgan ('The Originals'), que interpreta a Judah Ben-Hur, Stephen Campbell Moore ('Hunted') como Messala, Emily VanCamp ('Revenge') es Esther y Kristin Kreuk ('La Bella y la bestia') se mete en la piel de Tirzah, entre otros muchos.

Lucía Jiménez y Miguel Ángel Muñoz en 'Ben-Hur'

Lucía Jiménez y Miguel Ángel Muñoz en 'Ben-Hur'

Así es la miniserie 'Ben Hur'

La miniserie de cuatro horas de duración y dos episodios narra la historia de Judah Ben-Hur y su mejor amigo Messala. Ambos jóvenes eran grandes amigos pero una vez que Messala se muda a Roma por imposición de su padre todo cambia. A su regreso años más tarde, Messala está al mando de una guarnición y no tiembla al castigar a Ben-Hur por una revuelta que él no ha provocado.

El castigo impuesto por Messala es enviar a Ben-Hur a las galeras y a su madre y hermana a prisión. Tras tres largos años como esclavo Ben-Hur logra la libertad y la riqueza al salvar a su comandante y así regresa a Jerusalén para vengarse de su examigo y recuperar al amor de su vida, Esther.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series