FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SEGUNDA VISITA

Toya de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', nueva invitada VIP en 'Campamento de verano'

Llega al reality para impartir educación, buenos modales y protocolo.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 12 Agosto 2013 23:31

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #234 de 2.062

  • 25

Una de las madres más carismáticas que ha pasado por el programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que presenta desde hace dos temporadas Luján Argüelles, llega al 'Campamento de verano' de Telecinco como invitada VIP.

toya quien quiere casarse con mi hijo campamento de verano

Toya participó en '¿QQCCMH?'

Toya Casinello, la famosa viuda de diplomático y madre del soltero José Luis, llega al reality show del canal para impartir educación, buenos modales y protocolo a los exploradores de la Sierra de Gredos hasta el próximo jueves.

Bajo el lema "no soporto la ordinariez", la apodada "madre pija" dice que se ha visto en sitios peores e intentará poner órden y dar un poco de alegría al espacio televisivo que presentan Joaquín Prat y Sonia Ferrer.

El rostro de la primera edición del show de Cuatro, es la segunda visita que recibe el campamento tras la disparatada y agitada estancia de Víctor Sandoval la semana pasada.

Esteban desata su lado más violento

Entre las muchas tramas que se desarrollan en el 'Campamento de verano', la que sin duda traerá más polémica los próximos días será la actitud violenta de Esteban, el famoso participante de 'Gandía shore'.

Nuevamente ante una de las habituales pruebas que tienen lugar en el campamento, Esteban muestra su mal perder y desata su cara menos agradable siendo expulsado por el Sargento Alonso de un futbolín humano en el que estaban participaban todos, al no controlar su ira y ponerse agresivo con el moviliario, rompiendo a continuación y de forma literal el futbolín.

Karmele Marchante es la única exploradora que se ha enfrentado a esta desagradable actitud del joven, que afirma sin pudor y delante de las cámaras que "si no puedes con tu enemigo hay que matarse con él", haciéndole entrar en razón sin demasiado éxito.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series