FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TERCERA TEMPORADA

Danny Huston ficha por 'American Horror Story: Coven' como un nuevo interés amoroso de Jessica Lange

El actor de 'Magic City' se añade a la serie un mes antes de su estreno.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 9 Septiembre 2013 11:47

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Danny Huston

Danny Huston

Falta tan solo un mes para el estreno de 'American Horror Story: Coven' y aún siguen añadiéndose nuevos nombres a su reparto. El último lo ha anunciado Ryan Murphy a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de Danny Huston, actor conocido por participar en la serie de Starz 'Magic City'. Además, también ha participado en "Hitchcock", "Robin Hood" o "Furia de titanes".

En 'American Horror Story: Coven', Huston tendrá un papel muy llamativo. Su personaje se relacionará principalmente con Fiona, a quien dará vida Jessica Lange. Ambos tendrán una relación especial e incluso se especula que pueda ser un interés amoroso.

También la semana pasada se unió Alexander Dreymon. El actor interpretará a un joven que se muda cerca de la escuela.

'Coven' se estrena el próximo 9 de octubre

La tercera temporada de 'American Horror Story', que llevará el subtítulo 'Coven' o 'Aquelarre', tiene ya fecha de estreno. Será el próximo 9 de octubre, siguiendo en la noche del miercoles en la que tan bien le ha ido en sus dos primeras temporadas.

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de las brujas de Salem, pero aquellos que lograron escapar se enfrentan ahora a la extinción. Los ataques misteriosos contra los de su clase han aumentado y las chicas jóvenes son enviadas lejos, a un colegio especial de Nueva Orleans, para aprender a protegerse.

En medio de todo este torbellino de cosas llega Zoe, interpretada por Taissa Farmiga, una joven con un gran secreto. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Lange), se prepara para arrasar la ciudad decidida a proteger al aquelarre (coven).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series