FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Ana María Polvorosa, la Lore, regresa a 'Aída' para grabar su final

La actriz se une a Carmen Machi y Secun de la Rosa en los regresos que tendrá el último capítulo de la ficción, que termina este jueves sus grabaciones tras nueve años.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Febrero 2014 11:13

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

'Aída' ha conseguido que su capítulo final sea tan especial como esperan sus seguidores. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la comedia de Globomedia y Telecinco no solo contará con los regresos de Carmen Machi y Secun de la Rosa en su desenlace. También Ana María Polvorosa volverá para recuperar su papel de "la Lore".

La actriz vuelve así al plató donde triunfó durante cerca de siete años. Polvorosa interpretó a la hija de Aída García hasta marzo de 2012, momento en que se emitió el último capítulo en que participó. La Lore se fue con Carlos Baute para acompañarle durante su gira.

Ana Polvorosa en 'Aída'

Ana Polvorosa en 'Aída'FormulaTV

Ahora, esa gira ha terminado y el mítico personaje regresa a Esperanza Sur para decir adiós a los espectadores. Tendrá que poner al día a su familia y vecinos de lo que le ha ocurrido durante los dos últimos años.

Además, se reencontrará también con Carmen Machi, con quien ya se vio las caras hace un año fuera de 'Aída'. Concretamente, fue en 'Fenómenos', serie en la que participaba Ana Polvorosa y en la que apareció su madre en la ficción durante un capítulo.

Carmen Machi y Secun de la Rosa también vuelven para el final de 'Aída'

Precisamente, Carmen Machi será otra de las que regresen a 'Aída' en su final. La actriz despistó hace unas semanas asegurando que no lo haría, pero finalmente la comedia contará con el personaje que le dio nombre.

Machi dio vida al personaje de Aída García en 'Siete vidas' pero, tras su gran aceptación, Telecinco y Globomedia decidieron dedicarle un spin off protagonizado por ella. La actriz se mantuvo en el papel hasta finales de 2008, fecha en que decidió tomar nuevos caminos.

Pero Carmen Machi no se ha olvidado del todo de 'Aída' desde su marcha. A finales de 2011, la actriz regresó a la serie alegando una salida de prisión de su personaje, aunque fue tan solo brevemente ya que después escapó del país.

Además, junto a ellos estará también Secun de la Rosa, quien tan solo ha estado fuera unos meses. El actor, actualmente, está en 'Amar es para siempre', pero el cariño que le guarda a 'Aída' le ha hecho no dudar en regresar.

'Aída' contará en su último capítulo con todos los actores que han formado parte de su elenco regular

Último dia de grabación de 'Aída'

'Aída' llega a su fin tras nueve años. Este jueves, la ficción cierra un ciclo y los actores se despiden para siempre de la serie en el que será el último día de grabación. El final se verá muy pronto, a finales de marzo o principios de abril.

De esta manera, los actores emprenden a partir de ahora nuevos caminos. Por el plató de 'Aída', han pasado nombres tan recordados como Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y Dani Martínez.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series