FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 13:30 HORAS

Canal+ Series emite un maratón con los 13 capítulos de la 2ª temporada de 'Orange is the New Black' el próximo 7 de junio

La ficción se estrenará en VOS un día después que en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 16:45

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #243 de 3.442 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

La segunda temporada de 'Orange is the New Black', la serie de Jenji Kohan basada en la novela de Piper Kerman, se estrena en versión original subtitulada el sábado 7 de junio desde las 13:30 horas, tan solo un día después de EE. UU. con un maratón de los 13 episodios, en Canal+ Series.

Además, tan solo una semana después, el 14 de junio a las 22:30 horas, se estrenará la segunda temporada de la serie en dual, es decir, en versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés, también en Canal+ Series. Por otro lado, desde la noche del día 6, quienes quieran recordar los detalles de la primera temporada, podrán hacerlo gracias al maratón que comenzará en el mismo dial desde las 01:30 horas.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Orange is the New Black'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Orange is the New Black'

A medio camino entre el drama y la comedia, la nueva serie de Jenji Kohan ('Weeds') encabezada por la nominada al Globo de Oro por su papel, Taylor Schilling junto a LLaura Prepon, Kate Mulgrew, Michael Harney y Jason Biggs continúa con uno de los repartos más corales y femeninos de la televisión actual, secundado por Laverne Cox , Danielle Brooks, Taryn Manning, Samira Wiley y Natasha Lyonne.

Lorraine Toussaint se incorpora a la segunda temporada

Piper ha tocado fondo y su vida en prisión ha dado un giro, pero la ardua adaptación a la nueva realidad sigue siendo su pan de cada día. Una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada, en la que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante, y donde cada reclusa es una mujer con una historia que contar.

En esta segunda temporada la penitenciaría de Litchfield acoge a una nueva reclusa, la perturbadora Yvonne "Vee" Parker, interpretada por Lorraine Toussaint, que se une al reparto habitual. Como en la primera, Jodie Foster vuelve a repetir como directora de uno de los episodios. La serie competirá en los próximos premios Primetime Emmy en la categoría de comedia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series