FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POLÉMICA

Telemadrid usa una imagen de Tania Sánchez besando a Pablo Iglesias para ilustrar una noticia de Izquierda Unida

La red se ha revolucionado con la instantánea, que nada tenía que ver con la información de la que se hablaba.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 30 Noviembre 2014 17:59

La polémica no cesa en Telemadrid. El ente público madrileño vuelve a estar en el ojo del huracán. ¿El motivo? La utilización de una imagen de Pablo Iglesias besando a Tania Sánchez para ilustrar una noticia sobre el proceso de primarias de Izquierda Unida del que Sánchez forma parte.

El hecho ha ocurrido durante la primera edición del 'Telenoticias Fin de Semana' del 30 de noviembre, mientras una de las presentadoras, Pilar G. Almendral, repasaba las noticias del día. Al abordar el proceso de primarias que vive el partido en Madrid, en la pantalla que la conductora tenía detrás salían ambos políticos besándose.

La polémica imagen de Telemadrid

La polémica imagen de Telemadrid

La imagen no ha pasado desapercibida en Twitter y los usuarios de la red social han expresado su indignación sobre la necesidad que había de relacionar a Pablo Iglesias en una noticia sólo porque su pareja sea la protagonista.

Durante los últimos tiempos, diversos medios y periodistas, como Eduardo Inda, han intentado atacar a Sánchez, que actualmente es una de las candidatas de IU para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a través de su relación sentimental con el secretario general de Podemos.

Telemadrid, asediado por querellas

Pero esta no es la última polémica que ha tenido el canal madrileño en los últimos días. Los trabajadores, unidos en la Asociación de Afectados por la Gestión de la Televisión Pública Madrileña (AGTPM), han interpuesto una querella contra Ángel Martín Vizcaíno, que en la actualidad es Director General del canal, y contra Manuel Soriano e Isabel Linares, exdirectores de la cadena.

En la querella, los trabajadores acusan a los directivos de "haber cometido presuntamente delitos de administración desleal y malversación de fondos públicos", según el comunicado publicado por dicha asociación.

José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez

Además, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha reabierto el caso por el que José Antonio Sánchez, actual presidente de RTVE, será investigado por malversación y prevaricación en Telemadrid. El motivo es que el tribunal ha admitido a tramite la demanda que presentaron los Sindicatos por contratar a Telefónica Servicios Audiovisuales para emitir la señal mientras hacían huelga y negociaba el ERE.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series