FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA ÚLTIMA TEMPORADA

Fox cancela 'American Idol': acabará en 2016 tras la temporada 15

Fox ha anunciado que la próxima edición del talent será la última.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Mayo 2015 14:44

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #142 de 2.089

  • 10

En plena semana de los Upfronts 2015, no cesan las noticias de cancelaciones, renovaciones y nuevos proyectos. En esta ocasión este lunes ha llegado el turno a la cadena Fox, que aprovechando el anuncio de su nueva parrilla para el arranque de la temporada 2015-2016, ha comunicado que 'American Idol' regresará en 2016 con la que será su última temporada.

Para la próxima temporada, la decimoquinta del talent, la cadena volverá a contar con los jueces actuales: Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr., al igual que contará con el ya veterano presentador del programa Ryan Seacrest.

Keith Urban, Jennifer Lopez y Harry Connick Jr., jueces de 'American Idol'

Keith Urban, Jennifer Lopez y Harry Connick Jr., jueces de 'American Idol'

Esta actual edición, emitida en la noche de los miércoles, el programa promedia una audiencia de 10,7 millones de espectadores, lo que en rating se traduce en 2,7 puntos. Creado por Simon Fuller y producida por Freemantle North America y Fuller's 19 Entertainment, por la mesa de jueces han pasado rostros como Simon Cowell, Randy Jackson, Paula Abdul, Nicki Minaj, Ellen DeGeneres o Mariah Carey.

Los Upfronts 2015 de Fox

Tras NBC, Fox ha sido el segundo network norteamericano en dar a conocer su parrilla televisiva de la próxima temporada en los Upfronts 2015. Entre las nuevas apuestas del canal destacan 'Scream Queens', producida y creada por por Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story'), Ian Brennan y Brad Falchuk; 'Minority Report', la adaptación televisiva de la película homónima; y 'Lucifer', otro proyecto de ficción basado en un programa de DC Comics.

Este año, la cadena que vuelve a confiar, un año más, en espacios con 'Los Simpson', 'Padre de familia' y programas como 'American Idol', ha encargado un total de 4 dramas y 4 comedias. Entre las ficciones del primero de los géneros citados se encuentran 'The Frankenstein Code' y 'Rosewood'; mientras que en el género cómico, la cadena espera hacer reír a los teleespectadores con ficciones como 'Grandfathered', 'The Guide to Surviving Life' y 'The Grinder'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series