FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

Una joven consigue un trabajo como presentadora gracias a su generoso escote

Enki Bracaj se presentó a la prueba como presentadora sin sujetador y con la blusa abierta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 14:18

Conseguir un trabajo en los tiempos que corren no es tarea fácil, sobre todo si se trata de jóvenes. Los estudios, la formación, los idiomas o la experiencia no garantizan la estabilidad laboral, por lo que parece que todo vale para conseguir firmar el contrato.

Enki Bracaj, una estudiante albanesa de 21 años, no dudó en lucir sus exuberantes pechos para conseguir su objetivo. En la prueba para el puesto de presentadora para la cadena Zjarr Channel, la joven acudió con un generosísimo escote y sin sujetador. El vídeo de su prueba ha acabado en Internet convirtiéndose en viral con más de 400.000 visitas en poco menos de dos días.

La presentadora se defiemde

La manera en que Bracaj se presentó a la prueba ha levantado todo tipo de comentarios, desde positivos alabando la belleza de la joven, como negativos considerando la manera y la decisión como de machista y superficial pues parece que la cadena, una de las más importantes del país, no valoró las cualidades profesionales.

Ante los ataques recibidos, Enki Bracaj se ha defendido, según recoge ABC, amparándose en la dificultad para encontrar un trabajo: "Es complicado entrar en el mundo de la televisión. Por lo tanto, era obvio que si quería conseguirlo debía ofrecer algo diferente y ser valiente". Según ha relatado, primero lo consultó con sus padres los cuales le dieron el visto bueno. Tampoco considera machista lo sucedido definiéndolo como simple competencia laboral: "Simplemente encontré una manera de ponerme delante de la cámara y asegurarme de conseguir la mejor puntuación posible. Fui competitiva".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series