Re: Capítulo 76: "El setter cojo". Avances, spoiler, fotos
08/07/2008 - 15:15
Bueno, tengo muchas pruebas d q no muere lucas, pro solo os voy a decir unas pokitas.. :
-- Pos haber, los q kerian matar a lucas son: Arrieta, Alison, el chivato de salazar ( el q iba siempre con salazar ) y Salazar si no me ec¡quivoco no??
Bueno, pos salazar a muerto, Arrieta y el chivato estan detenidos, con lo cual solo puede ser alison la de la bomba, pero alison no tiene ni la menor idea de poner bombas...
-- Otra: en el anuncio, como bien dijo otro q escribio en este foro, la furgoneta esta mirando pa un lao antes de explotar, y despues de explotar esta mirando pa otro lao, entonces sera q cuando presentaban q lucas se subia a la furgoneta puede ser verdad, pero la puede haber cogido pa ir a ver a paco y mariano pensando q era sara no?? bueno, pues cuando se sube a la furgo y arranca lo pueden haber cortao, y han puesto la escena de q explota, pro a lo mejor es una escena d q estan haciendo practicas los polis o algo de eso y coincide q sea igual q la de lucas no ??? o tambien puede q alguien le haya puesto una bomba y explote en el momento en el q el no este.......
--- Otra: en su pg web, pone q se retira de la serie, pro cuando acabe la temporada, y si kedan todavia 3 capitulos q los hechan en septiembre, esos tambien forman parte de la temporada, asi q lucas no puede morir-....
Tengo muchisimas mas, pro solo digo una mas q si no.....
Bueno, pos q Lucas es imposible q muera, porq es coomo si muriera paco, no tiene sentido no?? por algo se llama lhdp no?? pos con lucas igual, no tiene sentido q muera, al igual q mariano....
bueno, os dejo, ojala q tenga razon y q no muera.... adiosss