Vídeos

La historia de Emmanuel Kelly conmueve a los jueces de 'The X Factor'

22.678

Emmanuel Kelly es un joven iraquí que, junto a su hermano, fue adoptado por su madre australiana. Su historia de superación personal e interpretación de "Imagine", de John Lenon, emociona a Ronan Keating, Natalie Bassingthwaighte, Guy Sebastian y Mel B, jurado de 'The X Factor' en Australia.

Publicado el 02 Septiembre 2011 19:44

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
la lección de vida de este chico y su madre no se debe tomar en afán de lastima, es algo real.. es una persona que apesar de sus limitaciones tiene todo el derecho a optar por las opciones que le ofrece la vida... no es más... no debemos cuestionarlo... recuerdo un refran que de niña escuche “Yo me quejaba de no tener zapatos, hasta que vi a alguien que no tenía pies”
09 Septiembre 2011 14:12
Yo lo siento, pero este chico es muy normalito cantando, muy mediocre. Está claro que ha pasado por lo que ha pasado... Lo mismo digo para la mujer del segundo programa, que contó una historia de cómo tuvo cáncer, cómo perdió al hijo del que estaba embarazada y tal... y cantando era muy muy muy normalita. Sí, son historias duras... pero esto es "The X Factor".
04 Septiembre 2011 21:04
[ccorleone] si llega a tener piernas y brazos, no se levantan, no seamos hipócritas
04 Septiembre 2011 13:14
REALMENTE , quienes somos nosotros para juzgar a alguien que sea negro, blanco o rosa, que tenga alguna discapacidad???, el hecho en si es LA SUPERACIÓN, y por qué no hemos de llorar, por qué no nos ha de conmover su historia?. Pues yo lloro, esa es la magia de la televisión que es capaz de emocionarte en segundos. A ver, esto en un casting para un concurso de cantantes, y aquí se presentan de personas de todo tipo, no os molesta algún freaky que solo va para hacer el "payaso" , de igual manera lo muestran ante el público y nos hace incluso reir, no???. Pues por qué no alguien que nos haga llorar y si encima canta bien, pues es de igual forma un momento televisivo. Los estereotipos son pateticos, por qué pensamos que el chico va a directamente a dar pena, creeis que no nos hubieramos preguntado que le paso al chico, creeis que el propio programa no hubiera mostrado su historia???. Es television. Mira tú, que el chico llegue donde tenga que llegar, para él ese momento donde fue feliz por unos minutos jamás se le olvidará, y la vida, y el concurso se lo ha brindado. xxx
04 Septiembre 2011 11:22
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho NuTV. Es cierto que da pena. Da pena ver a un chico (y a su hermano) tan jóvenes y así. Y mas sabiendo que habrán muchas personas como él. Como ya habeis dicho, lo importante aquí es la emocion. A mi misma me ha emocionado el video, y no me ha parecido que cante mal y, sinceramente, no creo que el chico quiera usar su discapacidad para dar pena y así ganar. No desafina tanto y lo hace muy bien. Aunque claro, también es difícil valorar a alguien que da de por sí empatizas con él, supongo que aquí todos lo puntúan mas alto por la gran superación que ha hecho. Aun así, me parece muy bien que participe y si gana también. Me alegraría ver algún disco suyo en el mercado.
03 Septiembre 2011 23:53
La estrategia de dar pena nunca falla, sobre todo si lloras. Cuanta más pena dé una persona, más credibilidad tendrá, tanto aquí como, por ejemplo, en un juicio. Sobre todo si se pone a llorar, una persona que llora SIEMPRE tiene la razón, siempre dice la verdad y siempre está por encima de los demás, lamentablemnte es así.
03 Septiembre 2011 17:59
Ahora bien, a mi me gusta más analizar el programa. El Factor X es experto en crear personajes e historias conmovedoras. En este ejemplo, pasan 57 segundos (casi 1 minuto) antes de darnos cuenta de su discapacidad. 57 segundos en los que se nos muestra un chaval más bien atractivo (parece alto, sonrisa bonita, parece seguro de sí mismo) que explica sus datos más generales. Y entonces, cuando el público ya lo ha prejuzgado como guapo, creído, uno más... nos dan una bofetada sacandolo de cuerpo entero. El shock descoloca a los espectadores y empiezan a revisar sus prejuicios y a sentir empatía y lástima por su historia. 2 minutos tenemos para hacernos a la idea y entonces toca cantar. Estamos en el minuto 3 cuando Emmanuel entona Imagine (que como ya he dicho supone otro shock: una canción himno pacifista cantada por alguien que proviene de un país en guerra costante y que obviamente ha sufrido sus horrores). Y la entona con una sonrisa, respaldado por su familia (que no ven su discapacidad porque hace años que le miran el interior y su talento y ya no reparan en su físico, emocionados por la ovación del público). Aunque se sea consciente de sus desafinaciones (producto de los nervios), su voz es bonita y no desafina escandalosamente. Nos lo han vendido. Y si alguno duda, están los "expertos" miembros del jurado para acabarnos de convencer con sus elogios y su expresión de emoción. Sinceramente, te guste más o menos el programa, y los cantantes que de él salen, nadie puede negar que son infalibles vendiendo EMOCIONES.
03 Septiembre 2011 16:53
Yo no me veo capacitado para juzgar su voz. Me parece que tiene un timbre bonito pero sí que le falla la afinación en algún punto. Pero eso no significa que cante mal. Supongo que alguien como él no habrá tenido muchas oportunidades de ponerse delante de tanta gente en un escenario a demostrar cómo canta. Si era su primera vez, aún estuvo demasiado bien. Como algunos decís, no siempre es cuestión de tener buena voz (vozarrón) sino de emocionar. En este punto, habría que decir que estos programas suelen jugar mucho con eso: con la emoción, para vender un "producto" como diría Risto. Pero eso no es culpa del chaval, que no ha ido allí a dar pena, supongo, sino con ilusión de demostrar cómo canta y luchar por algo que le gusta hacer (cantar). La elección del tema no sé si es cosa suya o del programa pero está claro que juega a conmover.
03 Septiembre 2011 16:44
opino lo mismo que por aquí, a mí sinceramente por su voz no me llega, ni me emociona ni nada. Lo han cogido para dar pena pero si no te fijas más que en su voz la conclusión es que cantar no sabe y esa es la realidad.
03 Septiembre 2011 16:41
a ver, las cosas como son canta fatal, y vale si quiere ser discriminado y no tener las mismas oportunidades si entra en el programa se estarán dando esas circunstancias, en este caso es discriminacion positiva, pero igualmente podía haber sido negativa.
03 Septiembre 2011 16:33
Seriesfan] Mel B estaba embarazada en este vídeo, de hecho el jueves dio a luz...
03 Septiembre 2011 15:53
Lo que importa no es que cante bien o mal, es que guste, emocione. Me la suda uno que cante bien si no provoca nada en mí. Y este chaval me emociona. Y por lo visto no soy el único, el público y el jurado se ha rendido a sus pies.
03 Septiembre 2011 15:20
aqui tengo q dar la razon a alguno.... da lastima ser cruel pero siendo claros si este tio no tuviese ese pasado tan duro detras, no le hubiesen dejado acabar de cantar, porque no lo hace bien, ya no es que de su toque es q deseafina muchisimo
03 Septiembre 2011 14:47
no canta nada mal... y la historia de superacion que tiene es impresionante. Por cierto esa es Mel B o la tia que se comio a Mel B?
03 Septiembre 2011 14:40
¿Igualdad cedequack? ¿Quién más de los aspirantes ha levantado a todo el público e incluso el jurado? xD
03 Septiembre 2011 14:38
 
Subir
Miliki y Rita Telecinco arrebató en 1991 a Antena 3 esta pareja para 'Superguay'. Primer "robo-fichaje" entre privadas.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)