
Lo hará acompañado de otros miembros de su productora Bad Robot con los que suele rodearse. En este caso, Josh Appelbaum y Andre Nemec ayudarán a Abrams en este cometido. De momento, se conocen pocos detalles, pero se comienza a barajar el nombre de 'Odd Jobs' como título.
Según apuntan los rumores, se trataría de una dramedia en la que Emerson y O'Quinn interpretarían a unos antiguos agentes de operaciones encubiertas. No está claro, por tanto, que Appelbaum y Nemec incluyan todas las ideas que ofrecieron los actores al principio del proyecto cuando se hablaba de que la serie trataría de dos asesinos a sueldo.
Otros proyectos de J.J. Abrams
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Además de este proyecto, J.J. Abrams ya ha confirmado que está preparando otros como 'Alcatraz', centrado en la famosa isla que sirvió como cárcel en San Francisco; o la que prepara junto a Jonah Nolan y que se ha confirmado irá para CBS. Además, este miércoles se estrenará su nueva serie 'Undercovers' a la que FormulaTV.com tuvo acceso hace unos días.