Serie relacionada

Como anunció FormulaTV.com en exclusiva, Cuatro también emitirá los capítulos de la ficción, aunque en este caso serán de las primeras temporadas. Televisión Española recuerda ante esta compra que continúa manteniendo los derechos de las últimas temporadas de la ficción y que algunos de los capítulos están aún por estrenar.
La audiencia será testigo dentro de muy poco de las nuevas aventuras de 'Bob Esponja'. La serie cuenta las andanzas de una esponja que trabaja en la hamburguesería "El Crustáceo Crujiente" y convive con unos amigos muy especiales como son Patricio Estrella, Arenita, Calamardo o el señor Cangrejo.
'Bob Esponja' ficha por Cuatro
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
El mes de marzo será muy especial para la serie 'Bob Esponja' en España. Además de estos nuevos episodios para Clan TVE, Cuatro tiene pensado comenzar sus emisiones durante ese mes. La llegada de Bob Esponja a la pantalla de Cuatro se producirá en el marco de toda una jornada denominada "Esperando a Bob", que contará de una parrilla especialmente diseñada para el público más joven.