Archivo domingo, 07 de octubre de 2007
Noticias
ENTREVISTA FÓRMULATV.COM
Carla Antonelli: "Me dan dentera las series que promueven los estereotipos"
Antena 3 estrena el próximo 9 de octubre, su nueva apuesta de ficción para el prime time de los martes. 'El sindrome de Ulises' ocupará el hueco del cine para competir con otras tres producciones de ficción nacional. FormulaTV.com ha charlado con Carla Antonelli para conocer de primera mano cómo es su papel en esta nueva comedia.
53 comentarios | Domingo 7 Octubre 2007 21:00
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
NUEVOS CAPÍTULOS
ABC Family renueva la serie 'Kyle XY' para una tercera temporada
Pese a que aún faltan por emitir 10 entregas de la segunda temporada de la serie. Cuatro emite el 17 de octubre el final de la primera temporada.
44 comentarios | Domingo 7 Octubre 2007 15:55
POLÉMICA
Industria investiga a Cuatro por vulnerar la ley publicitaria
Telecinco y laSexta se han quejado ante el ministerio de que algunas prácticas de la cadena incumplen la ley. Se refieren al "advergaming" con el que Cuatro no separa los bloques de anuncio con 20 minutos de contenido.
85 comentarios | Domingo 7 Octubre 2007 13:17
MESA REDONDA
"Existe una saturación publicitaria que perturba no sólo a la audiencia si no también a la cadena y al anunciante"
Responsables de las cadenas y agencias de publicidad reflexionan sobre el futuro del medio, "la revolución invisible de la televisión".
16 comentarios | Domingo 7 Octubre 2007 13:17