Archivo sábado, 27 de octubre de 2007
Noticias

DERECHOS
TVE emitirá la serie documental de la BBC 'Planeta Tierra'
Tras su emisión en Canal +, Televisión Española acaba de adquirir los derechos de emisión de uno de los proyectos más ambiciosos de la BBC, se trata de la espectacular serie documental 'Planeta Tierra'. Gracias a un acuerdo alcanzado conla cadena británica, TVE se ha hecho con un paquete de premiados documentales que serán emitidos en la franja de 'Grandes documentales' de La 2.
33 comentarios | Sábado 27 Octubre 2007 21:29
EN TELECINCO SPORT
J.J. Santos presenta el nuevo programa deportivo 'Semanal Sport'
J. J. Santos moderará un debate que contará con la participación de los periodistas Roberto Palomar (Marca), Pedro Pablo San Sebastián (As) y José Míguelez (Público).
12 comentarios | Sábado 27 Octubre 2007 17:07
EN TELECINCO SPORT
Telecinco adquiere los derechos de la Eurocopa de Fútbol Sala de Portugal
Telecinco Sport ofrecerá todos los partidos del Campeonato Europeo que se celebrará en la ciudad de Oporto entre el 16 y el 25 de noviembre.
4 comentarios | Sábado 27 Octubre 2007 17:03
2000-2002
Fallece en Madrid Álvaro de la Riva, ex director de TVE
El que fuera director de Televisión Española entre los años 2000 y 2002 ha fallecido esta misma mañana en Madrid. Álvaro de la Riva formó parte del equipo de Javier González Ferrari.
21 comentarios | Sábado 27 Octubre 2007 16:11
PRÓXIMAMENTE
El Terrat anuncia que José Corbacho presentará 'Peta Zetas'
La productora catalana ya tiene casi todo listo para comenzar con las grabaciones del que será su nuevo late show semanal para Antena 3. Tras varios cambios ahora queda escuchar lo que diga la privada.
39 comentarios | Sábado 27 Octubre 2007 15:00
A PARTIR DEL 5 DE NOVIEMBRE
laSexta alarga 'Sé lo que hicisteis...' y recupera 'Cómo conocí a vuestra madre'
El programa que mejores resultados le está dando a la cadena durará media hora más, de 15:25h a 17:00h y, a continuación, regresa 'Cómo conocí a vuestra madre'.
79 comentarios | Sábado 27 Octubre 2007 12:39
NUEVO PROGRAMA
Onda 6 estrena el magacín empresarial 'En plan de negocio'
El magazine, dirigido por Manuel Campo Vidal, y presentado por Daniel Rodríguez muestra las casos de éxito de grandes y pequeñas empresas.
11 comentarios | Sábado 27 Octubre 2007 12:12
AUDIENCIAS VIERNES 26 DE OCTUBRE
Los 'Premios Príncipes de Asturias' mantienen un seguimiento similar al de hace un año
'¿Dónde estás corazón?' baja 4,5 puntos y pierde el liderazgo de la noche. Domina Telecinco y sube 'Supernanny'.
6009 comentarios | Sábado 27 Octubre 2007 08:20