Archivo sábado, 13 de noviembre de 2010
Noticias
AUDIENCIAS EE.UU. 12 DE NOVIEMBRE
Cerca de 3 millones de espectadores para la aparición de Teri Hatcher en 'Smallville'
Logra subir casi medio millón con respecto a hace siete días. 'Blue Bloods', lo más visto de la noche un viernes más.
34 comentarios | Sábado 13 Noviembre 2010 20:43
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
ESPECIALES
La televisión recuerda a Luis García Berlanga
TVE y Canal+ emiten, entre otros, especiales sobre el cineasta español fallecido.
29 comentarios | Sábado 13 Noviembre 2010 15:48
VIERNES NOCHE
Canal+ estrena la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?'
La serie está compuesta de seis entregas de media hora de duración.
24 comentarios | Sábado 13 Noviembre 2010 12:23
AUDIENCIAS VIERNES 12 NOVIEMBRE
El especial 'Callejeros. Cárcel' deja bajo mínimos a 'Sálvame deluxe' y 'DEC'
El programa de Telecinco anotó uno de sus peores registros (10,7%).
2877 comentarios | Sábado 13 Noviembre 2010 09:10
SIN LIBERTAD DE PRENSA
Deportan a España a uno de los equipos de 'Antena 3 noticias' en El Aaiún
Los medios afectados han sido A3, Onda Cero, Ser, Efe, TVE, France Press y Público.
44 comentarios | Sábado 13 Noviembre 2010 09:05
SE CIERRA EL CÍRCULO
Javier Tolosa, nuevo fichaje de la sitcom 'Vida loca' de Telecinco
Si se cumplen los plazos previstos, el rodaje de la serie dará inicio a mediados del próximo mes de diciembre y se prolongará durante aproximadamente cuatro meses.
52 comentarios | Sábado 13 Noviembre 2010 08:40
Vídeos
Teri Hatcher en 'Smallville'
Teri Hatcher, Lois Lane en 'Lois y Clark', interpreta a la madre de Lois Lane en esta emotiva escena del capítulo 'Abandoned' de 'Smallville'.
14.330 vistas | 13 de noviembre 2010
Making of de los 'Mini-Me' en 'Glee'
Las réplicas en niños de los protagonistas de 'Glee' en un making of del capítulo de 'Glee' que se emite el próximo martes en FOX.
5.640 vistas | 13 de noviembre 2010