Notificaciones

Noticias Enero de 2014

Noticias

Mostrando noticias 81 a 100 | Total noticias: 555
Rafa Nadal, atacado nuevamente en la televisión francesa

OPEN DE AUSTRALIA

Rafa Nadal, atacado nuevamente en la televisión francesa

Un comentarista insinuó en Eurosport Francia que el tenista había dejado la pista para recibir una inyección.

54 comentarios Martes 28 Enero 2014 19:35

'Braccialetti Rossi', la adaptación italiana de 'Pulseras Rojas', reúne en su estreno a más de 5 millones

LAS PULSERAS ITALIANAS

'Braccialetti Rossi', la adaptación italiana de 'Pulseras Rojas', reúne en su estreno a más de 5 millones

La ficción tendrá seis capítulos. Cada capítulo de la producción italiana será como dos de la versión original.

23 comentarios Martes 28 Enero 2014 19:30

Joaquín Torres, el "arquitecto de los famosos", se recupera tras sufrir un atropello en Madrid

ACCIDENTE

Joaquín Torres, el "arquitecto de los famosos", se recupera tras sufrir un atropello en Madrid

El colaborador de 'Sálvame' fue trasladado inconsciente al hospital y tiene un coágulo de sangre en el oído.

14 comentarios Martes 28 Enero 2014 18:50

Terelu Campos abandona 'Sálvame': "No me da felicidad. No estoy como yo creo que debo estar"

CAMBIO DE PAPELES

Terelu Campos abandona 'Sálvame': "No me da felicidad. No estoy como yo creo que debo estar"

"Para mí no ha sido fácil decidir que paro porque yo vivo de mi trabajo", ha argumentado. Según Terelu, "en los últimos 4 años en 'Sálvame', las paradas [de descanso] han sido muy cortas".

97 comentarios Martes 28 Enero 2014 18:01

Medina Media y Cisneros Media Distribution renuevan su acuerdo de distribución

RENOVACIÓN

Medina Media y Cisneros Media Distribution renuevan su acuerdo de distribución

Cisneros continuará comercializando por el mundo documentales como 'Antonio Banderas: 30 años de éxito', 'Un viaje al flamenco del siglo XXI' y Siempre Sara", un documental dedicado a Sara Baras.

4 comentarios Martes 28 Enero 2014 17:55

'Cómo conocí a vuestra madre' celebra su capítulo 200 con un crecimiento de 2 millones

AUDIENCIAS EEUU 27 DE ENERO

'Cómo conocí a vuestra madre' celebra su capítulo 200 con un crecimiento de 2 millones

'The Following' pierde la mitad de la audiencia anotada con el estreno de su segunda temporada y cae a mínimo histórico. 'Mom' resurge y anota una de sus mejores cifras.

55 comentarios Martes 28 Enero 2014 17:17

Aramís Fuster: "Mi experiencia en 'Hotel Glam' ha sido de las peores que me han pasado en la vida"

VIDENTE GUERRERA

Aramís Fuster: "Mi experiencia en 'Hotel Glam' ha sido de las peores que me han pasado en la vida"

La vidente asegura que 'Sálvame' "no es periodismo sino canibalismo puro y duro".

43 comentarios Martes 28 Enero 2014 16:32

"'Cumbres' no es un programa para quienes pasan muchas horas en las televisiones contando su vida a diario"

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

"'Cumbres' no es un programa para quienes pasan muchas horas en las televisiones contando su vida a diario"

Manel Arranz, director de La 2, ha señalado que han invitado a gente que "tienen cosas interesantes que contar", por lo tanto, afirma que no tienen hueco los personajes que acuden a determinados espacios a contar su vida.

15 comentarios Martes 28 Enero 2014 16:05

Las reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' saltan de Nova a Xplora en su tercera temporada

LOS MIÉRCOLES

Las reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' saltan de Nova a Xplora en su tercera temporada

La nueva temporada se estrenó este lunes en laSexta con unos magníficos 12,8% y 13,6%.

18 comentarios Martes 28 Enero 2014 16:05

Brequette: "Voy a darlo todo de mi parte para España, lo haré lo mejor posible para ir a Eurovisión"

PRECANDIDATA

Brequette: "Voy a darlo todo de mi parte para España, lo haré lo mejor posible para ir a Eurovisión"

La exconcursante de 'La Voz' se la juega ahora como precandidata con el equipo del "Quédate conmigo" de Pastora Soler.

30 comentarios Martes 28 Enero 2014 15:25

Judit Mascó, Juanjo Ballesta, María Casado y Julio Salinas, participarán junto a Edurne Pasabán en 'Cumbres' (La 2)

NUEVO ESPACIO

Judit Mascó, Juanjo Ballesta, María Casado y Julio Salinas, participarán junto a Edurne Pasabán en 'Cumbres' (La 2)

El espacio dará a conocer la geografía española y acercará el mundo del excursionismo y el montañismo a los espectadores.

3 comentarios Martes 28 Enero 2014 13:58

Antonio Pagudo fue el tío de los niños de 'Ana y los 7' en su polémica secuela

CURIOSIDAD

Antonio Pagudo fue el tío de los niños de 'Ana y los 7' en su polémica secuela

Se llegaron a rodar cuatro episodios que TVE nunca llegó a emitirlos.

43 comentarios Martes 28 Enero 2014 13:40

'Black Sails' arranca como el mejor estreno de la historia de Starz

EL DETALLE

'Black Sails' arranca como el mejor estreno de la historia de Starz

Tres millones y medio de espectadores estuvieron atentos a la nueva serie de piratas de la cadena.

6 comentarios Martes 28 Enero 2014 12:34

Reset TV producirá 'El artista', un nuevo talent show musical para Telemundo

ACUERDO CERRADO

Reset TV producirá 'El artista', un nuevo talent show musical para Telemundo

El programa llegará en la temporada 2014/2015 y se emitirá en el prime time del fin de semana.

3 comentarios Martes 28 Enero 2014 12:19

Raúl: "Reconoceré sin pudor si algunos de mis compañeros lleva un temazo mejor que el mío para Eurovisión"

PRECANDIDATO

Raúl: "Reconoceré sin pudor si algunos de mis compañeros lleva un temazo mejor que el mío para Eurovisión"

El artista asegura que quiere tener una puesta en escena "espectacular y muy visual".

28 comentarios Martes 28 Enero 2014 11:53

Grupo Secuoya cierra un acuerdo para la distribución de documentales en Estados Unidos

EMPRESAS

Grupo Secuoya cierra un acuerdo para la distribución de documentales en Estados Unidos

El acuerdo que la compañía española ha firmado alcanza los 725.000 euros.

2 comentarios Martes 28 Enero 2014 11:31

Jonathan Banks se une a 'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad'

FICHAJE

Jonathan Banks se une a 'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad'

El actor volverá a dar vida a Mike Ehrmantraut con un papel regular.

12 comentarios Martes 28 Enero 2014 11:13

Eurosport y Eurosport 2 emitirán todos los partidos de la Eurocopa de Fútbol Sala 2014

CANALES DE PAGO

Eurosport y Eurosport 2 emitirán todos los partidos de la Eurocopa de Fútbol Sala 2014

Tendrán lugar desde este martes hasta el 8 de febrero en Amberes (Bélgica).

3 comentarios Martes 28 Enero 2014 11:08

Tamara: "Me gustaría ser coach de 'La Voz Kids'"

DECLARACIONES

Tamara: "Me gustaría ser coach de 'La Voz Kids'"

"No me importaría ir a Eurovisión si me lo ofreciesen".

12 comentarios Martes 28 Enero 2014 11:05

LaSiete se reconvierte en canal de telenovelas el próximo 14 de febrero

NUEVA IMAGEN

LaSiete se reconvierte en canal de telenovelas el próximo 14 de febrero

Nueve pasará a albergar las reposiciones que hasta ahora tenía LaSiete.

118 comentarios Martes 28 Enero 2014 10:47

Vídeos

Mostrando noticias 81 a 100 | Total noticias: 555

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30