Notificaciones

Archivo sábado, 12 de diciembre de 2015

11 de diciembre de 2015 13 de diciembre de 2015

Noticias

Mariano Rajoy en 'QTTF': "Es positivo que Podemos esté en las instituciones y no en la Puerta del Sol"

DECLARACIONES

Mariano Rajoy en 'QTTF': "Es positivo que Podemos esté en las instituciones y no en la Puerta del Sol"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha visitado '¡Qué tiempo tan feliz!' donde ha compartido confidencias con María Teresa Campos

43 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 21:05

'Shark Tank' en ABC y el final de 'The Amazing Race' en CBS pierden seguimiento

AUDIENCIAS EEUU 11 DE DICIEMBRE

'Shark Tank' en ABC y el final de 'The Amazing Race' en CBS pierden seguimiento

'MasterChef Junior' crece en Fox y registra un 1,2 con 3,8 millones de espectadores en la noche estadounidense del viernes.

6 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 18:40

¿Cuáles son las películas más vistas en la historia de Clan?

10º ANIVERSARIO CLAN

¿Cuáles son las películas más vistas en la historia de Clan?

Los conocidísimos Tom y Jerry y dos de sus recientes aventuras son las películas que encabezan el ranking de las 25 más vistas.

5 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 18:20

Ana Blanco, María Casado y Sergio Martín conducirán los especiales de TVE en torno al cara a cara entre Sánchez y Rajoy

ELECCIONES GENERALES 2015

Ana Blanco, María Casado y Sergio Martín conducirán los especiales de TVE en torno al cara a cara entre Sánchez y Rajoy

TVE tiene una programación especial para el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, similar al de Atresmedia en '7D: El debate decisivo'.

3 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 18:10

Tensa entrevista de Mamen Mendizábal a Nacho Villa (RTVCM) en 'Más vale tarde'

EXPLICACIONES

Tensa entrevista de Mamen Mendizábal a Nacho Villa (RTVCM) en 'Más vale tarde'

El programa de laSexta pidió explicaciones al exdirectivo sobre los gastos desmedidos durante su etapa al frente de la Televisión de Castilla - La Mancha.

17 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 17:01

Clan cumple 10 años: descubre sus 25 emisiones más vistas

10º ANIVERSARIO CLAN

Clan cumple 10 años: descubre sus 25 emisiones más vistas

Repaso a las emisiones (capítulos y programas) que han destacado en sus 10 años configurando una de las opciones preferidas de los más pequeños.

6 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 16:23

Alex Newell ('Glee') protagoniza el piloto de 'Imaginary Friend', nueva comedia de NBC

NUEVO PILOTO

Alex Newell ('Glee') protagoniza el piloto de 'Imaginary Friend', nueva comedia de NBC

El actor dio vida a Wade "Unique" Adams, un alumno transgénero del instituto McKinley.

1 comentario Sábado 12 Diciembre 2015 16:09

Edurne: "Volvería a Eurovisión en unos años, para poder pensarlo bien"

DECLARACIONES

Edurne: "Volvería a Eurovisión en unos años, para poder pensarlo bien"

La cantante confiesa además que Xuso Jones le parece un buen candidato, y no descarta ser jurado de 'Tu cara me suena' en el futuro.

28 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 14:34

NBC encarga 5 episodios adicionales de 'Chicago Med' tras su buena acogida

MÁS CAPITULOS

NBC encarga 5 episodios adicionales de 'Chicago Med' tras su buena acogida

Un total de 18 episodios compondrán la primera temporada de este nuevo estreno.

5 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 14:04

Antonio Resines, El Juli y Daniel Estulin, próximos invitados de 'Al rincón'

INVITADOS

Antonio Resines, El Juli y Daniel Estulin, próximos invitados de 'Al rincón'

El próximo martes 15 de diciembre, vuelve 'Al Rincón donde Risto Mejide contará con la visita de tres grandes representantes de la cultura en nuestro país.

8 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 13:37

'Hermano mayor' cierra la temporada menos vista de su historia con una media de 1.138.000 espectadores y un 6,6% de share

BALANCE 8ª TEMPORADA

'Hermano mayor' cierra la temporada menos vista de su historia con una media de 1.138.000 espectadores y un 6,6% de share

El poder de 'Tu cara me suena' y 'Sálvame deluxe' en los viernes debilita al formato, que ha sufrido también un cambio de coach.

9 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 13:28

Así es el nuevo Khal de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

MÁS WESTEROS

Así es el nuevo Khal de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Andrei Claude se mete en la piel del líder del khalassar con el que se encontró Daenerys (Emilia Clarke).

2 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 13:22

'Arrow' 4x09 Recap: "Dark Waters"

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 9

'Arrow' 4x09 Recap: "Dark Waters"

La semana pasada vivíamos el crossover de Arrow y Flash que supuso un paréntesis en la lucha que Oliver y Damien Darhk mantienen por el control de Star City.

8 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 13:01

Clan cumple 10 años: descubre sus 15 series más emblemáticas

10º ANIVERSARIO CLAN

Clan cumple 10 años: descubre sus 15 series más emblemáticas

Recordamos las series cuyas emisiones han ayudado a conformar la identidad del canal infantil de RTVE.

15 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 12:35

Paula ('GH 15') explica su paso por 'Big Brother México': "Me arrepiento, la culpa fue del tequila"

PIÑA MEXICANA

Paula ('GH 15') explica su paso por 'Big Brother México': "Me arrepiento, la culpa fue del tequila"

La última ganadora del reality de Telecinco se sentó en 'Sálvame Deluxe' donde la sorprendieron con la actuación de Lucía Parreño.

29 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 12:16

Rosa Benito, a punto de ser concursante oficial de 'GH VIP 4': "Estoy en conversaciones, me falta firmar"

NUEVA CONCURSANTE

Rosa Benito, a punto de ser concursante oficial de 'GH VIP 4': "Estoy en conversaciones, me falta firmar"

La colaboradora, dispuesta a tratar de repetir triunfo tras su éxito en 'Supervivientes'.

29 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 11:59

Adrián Rodríguez gana 'TCMS' y se emociona al donar el premio a una asociación que lucha contra el cáncer infantil

GALA 13

Adrián Rodríguez gana 'TCMS' y se emociona al donar el premio a una asociación que lucha contra el cáncer infantil

El actor estuvo tan nervioso que tuvo que leer a quién iba dirigido el premio.

26 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 11:40

Tensión en directo entre Jorge Javier y Kiko Hernández: "Me parece un golpe bajo, esto si quieres me lo comentas fuera"

ENCONTRONAZO

Tensión en directo entre Jorge Javier y Kiko Hernández: "Me parece un golpe bajo, esto si quieres me lo comentas fuera"

Una imitación destapó la supuesta presión sobre el colaborador para realizar imitaciones en 'Sálvame'.

40 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 11:14

Silvia Abril y Andreu Buenafuente imitarán a Lady Gaga y Tony Bennett en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

GALA 13

Silvia Abril y Andreu Buenafuente imitarán a Lady Gaga y Tony Bennett en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Los concursantes volvieron a conocer a sus próximos imitados en 'Tu cara me suena'.

30 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 10:51

Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' reciben "con las piernas rotas" a Rosa Benito

MOMENTAZO

Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' reciben "con las piernas rotas" a Rosa Benito

Tras las palabras de la tertuliana, el equipo de 'Sálvame' entró en el programa con vendajes, muletas e incluso una silla de ruedas.

13 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 09:59

La emisión de los 'Premios 40 Principales' obtienen un buen 3,4% en Divinity

AUDIENCIAS TDT 11 DE DICIEMBRE

La emisión de los 'Premios 40 Principales' obtienen un buen 3,4% en Divinity

La película 'Stand by me Doraemon' triunfa en Boing obteniendo un gran 3,6% con más de seiscientos mil espectadores.

9 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 09:36

Primer beso entre Aritz y Han ('GH 16'): "¿Que le he cascado un beso a un tío? ¡Claro que sí!"

¿ESTRATEGIA?

Primer beso entre Aritz y Han ('GH 16'): "¿Que le he cascado un beso a un tío? ¡Claro que sí!"

El vasco afirma no saber qué sentir al respecto: "¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos".

64 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 09:00

'Tu cara me suena' (22,6%) sube y se impone al regreso de Rosa Benito a 'Sálvame deluxe' (22,3%)

AUDIENCIAS VIERNES 11 DE DICIEMBRE

'Tu cara me suena' (22,6%) sube y se impone al regreso de Rosa Benito a 'Sálvame deluxe' (22,3%)

'Hermano mayor', quinta opción, no pasa de un 6,5% en el final de su breve temporada.

561 comentarios Sábado 12 Diciembre 2015 09:00

Vídeos

Álvaro Soler desvela lo que no viste de su actuación en 'Tu cara me suena'

Álvaro Soler desvela lo que no viste de su actuación en 'Tu cara me suena'

¿Cómo se vive el formato musical de Antena 3 desde dentro? El cantante lo explica.