Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

Noticias Julio de 2017

Noticias

Mostrando noticias 181 a 200 | Total noticias: 958
'Cámbiame': Soraya Arnelas visitará el formato de Carlota Corredera para ayudar a una participante

EL GRAN CAMBIO

'Cámbiame': Soraya Arnelas visitará el formato de Carlota Corredera para ayudar a una participante

Ángela ha decidido ir al programa en busca de un cambio de look que le facilite encontrar un trabajo y será animada por Soraya.

2 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 14:33

Así es el gran cambio de imagen de los colaboradores de 'Zapeando' desde las Olimpiadas de 1992

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

Así es el gran cambio de imagen de los colaboradores de 'Zapeando' desde las Olimpiadas de 1992

El programa de las tardes de laSexta quiso hacer su particular homenaje al 25 aniversario de uno de los acontecimiento más importantes de la historia de España.

9 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 14:25

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' muestran cómo "estuvieron" en los JJOO de Barcelona 92

SUS MISIONES DEL 92

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' muestran cómo "estuvieron" en los JJOO de Barcelona 92

La serie ofrece en sus redes sociales imágenes para celebrar el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

3 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 14:14

Ángel Nieto, expiloto de motociclismo y comentarista deportivo, grave tras sufrir un accidente de tráfico

ESTADO DELICADO

Ángel Nieto, expiloto de motociclismo y comentarista deportivo, grave tras sufrir un accidente de tráfico

El conocido deportista, habitual también de la pequeña pantalla, se encuentra ingresado tras sufrir un accidente con un un quad en Ibiza.

9 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 13:36

'Estoy vivo': La nueva apuesta de TVE "es un cómic, acción, dramático, humor y muy exigente"

RESUCITÓ

'Estoy vivo': La nueva apuesta de TVE "es un cómic, acción, dramático, humor y muy exigente"

Daniel Ecija, director de la ficción, asegura que "quería hacer una serie diferente, que tenga una personalidad propia".

17 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 12:51

Marcos deja claro en 'First dates' cuáles son sus gustos: "A mí me gustan las jacas, no las chicas gordas"

A FALTA DE FEELING

Marcos deja claro en 'First dates' cuáles son sus gustos: "A mí me gustan las jacas, no las chicas gordas"

Para Marcos y Jenifer la cena ha sido un jarro de agua fría y les ha dejado un sabor agridulce porque sus personalidades son muy diferentes.

1 comentario Miércoles 26 Julio 2017 12:47

Anabel Pantoja ('Sálvame') habla sobre su cambio físico: "Con 18 años pesaba más de cien kilos"

LUCE CUERO DE COBI

Anabel Pantoja ('Sálvame') habla sobre su cambio físico: "Con 18 años pesaba más de cien kilos"

La colaboradora lleva una banda en el estómago: "No me lo quitaré porque soy muy ansiosa, al menos de momento".

16 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 12:32

Damon Lindelof, sobre un reboot de 'Perdidos': "Espero que no cuenten con los personajes de la serie original"

¿VOLVERÁ?

Damon Lindelof, sobre un reboot de 'Perdidos': "Espero que no cuenten con los personajes de la serie original"

El showrunner confiesa que no estaría involucrado porque trabajaron muy duro en la final de la serie.

38 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 12:27

'Dorien': Macarena Gómez ('LQSA'), Carolina Bang y Eduardo Casanova estarán en la nueva serie online de TVE

NUEVOS TIEMPOS

'Dorien': Macarena Gómez ('LQSA'), Carolina Bang y Eduardo Casanova estarán en la nueva serie online de TVE

La ficción cuenta además con Dafne Fernández y Daniel Muriel como parte del reparto.

4 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 12:02

María Teresa Campos y Dani Rovira, nombrados hija adoptiva e hijo predilecto de la provincia de Málaga

RECONOCIMIENTO

María Teresa Campos y Dani Rovira, nombrados hija adoptiva e hijo predilecto de la provincia de Málaga

La trayectoria de los distinguidos ha difundido los valores positivos, culturales y solidarios de la provincia de Málaga.

3 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 12:00

Macaulay Culkin sorprende, reapareciendo con un espectacular cambio de imagen

PARECE OTRO

Macaulay Culkin sorprende, reapareciendo con un espectacular cambio de imagen

El protagonista de "Solo en casa" y que apareció en 'Will & Grace' y 'Kings', entre otras series, ha mostrado un aspecto mucho más saludable y mejorado.

10 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 11:48

Crítica de 'Me lo dices o me lo cantas': Porque estamos en verano, que si no...

¿'TCMS' LOW COST?

Crítica de 'Me lo dices o me lo cantas': Porque estamos en verano, que si no...

Uno de los grandes problemas es el casting, pues ninguno de los concursantes está de rabiosa actualidad o tiene un excesivo interés para la gran audiencia.

23 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 11:30

Lucía Parreño ('GH16') y Adara ('GH17'), enfrentadas por el drama de Suso: "¡Olvídame ya!"

SIGUE LA POLÉMICA

Lucía Parreño ('GH16') y Adara ('GH17'), enfrentadas por el drama de Suso: "¡Olvídame ya!"

Lucía Parreño tenía el permiso de Suso Álvarez para contar el duro momento por el que está pasando.

34 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 11:20

Los magacines se vuelcan con la declaración de Mariano Rajoy ante la Audiencia Nacional

DESPLIEGUE INFORMATIVO

Los magacines se vuelcan con la declaración de Mariano Rajoy ante la Audiencia Nacional

Ferreras no ha podido evitar estar al pie de la noticia y por eso ha interrumpido sus vacaciones para ponerse al frente de 'Al Rojo Vivo'.

32 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 10:34

Teresa Bueyes demuestra que la versión de Alba Carrillo es real y Lucía Pariente responde a Fonsi Nieto

SE VERÁN EN LOS JUZGADOS

Teresa Bueyes demuestra que la versión de Alba Carrillo es real y Lucía Pariente responde a Fonsi Nieto

El expiloto Fonsi Nieto prepara demandas contra Alba Carrillo, Lucía Pariente y Bulldog, la productora de 'Supervivientes'.

6 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 10:28

'Me lo dices o me lo cantas' decepciona en redes: "¡Es una imitación de 'TCMS' y 'La Parodia Nacional!"

REACCIONES EN REDES

'Me lo dices o me lo cantas' decepciona en redes: "¡Es una imitación de 'TCMS' y 'La Parodia Nacional!"

El nuevo programa de Telecinco se estrenó la noche del martes 25 de julio y no gustó a muchos de los espectadores que comentaron el formato en sus redes.

24 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 10:03

'La que se avecina' lidera con un 4,7% y 'Pasión de gavilanes' (4,3%) ocupa el segundo puesto

AUDIENCIAS TDT 25 DE JULIO

'La que se avecina' lidera con un 4,7% y 'Pasión de gavilanes' (4,3%) ocupa el segundo puesto

'CSI' ocupa el tercer puesto del ranking marcando un 3,5% en Energy.

4 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 09:28

'Tu cara me suena 6': Diana Navarro, sexta concursante confirmada

FICHAJE

'Tu cara me suena 6': Diana Navarro, sexta concursante confirmada

La cantante, que ya participó como invitada en la quinta edición, se une a talent show musical de Gestmusic y Antena 3.

85 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 09:08

Aceptable estreno de 'Me lo dices o me lo cantas' (12,9%) frente al máximo de 'Pura magia' (10,2%)

AUDIENCIAS MARTES 25 DE JULIO

Aceptable estreno de 'Me lo dices o me lo cantas' (12,9%) frente al máximo de 'Pura magia' (10,2%)

'Expediente X' firma en Cuatro un gran 7,2% con su doble emisión.

1386 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 09:00

Sergio Alcover y Vivy Lin ganan la primera gala de 'Me lo dices o me lo cantas'

PREMIO PARA EL PSOE

Sergio Alcover y Vivy Lin ganan la primera gala de 'Me lo dices o me lo cantas'

Los concursantes, miembros del equipo de Jorge Cadaval, han ganado con su interpretación de Pedro Sánchez y Susana Díaz.

10 comentarios Miércoles 26 Julio 2017 01:07

Mostrando noticias 181 a 200 | Total noticias: 958

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31