FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Sex Academy', el nuevo programa de Cuatro, constará de 13 lecciones

Producido por Mediaset España y Cuarzo Producciones, el espacio tiene previsto estrenarse el 27 de enero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 12:50

Programa relacionado

Sex Academy

Sex Academy

Sex Academy

España

Coaching

3,2

Popularidad: #320 de 1.918

  • 6

'Sex Academy', la última apuesta de Cuarzo Producciones, llegará previsiblemente el 27 de enero a la parrilla de Cuatro. El espacio conducido por la sexóloga Marián Frías se ofrecerá en la noche de los viernes en la franja del late night. El formato vendrá a unirse a la apuesta de Cuatro por los factual, formatos de entretenimiento basados en hechos reales.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa, que se encuentra ya grabado, constará de 13 lecciones, una por cada entrega. A diferencia de la versión original, la adaptación española de 'Sex Academy' no contará con un examen final valorado por un jurado VIP.

sex academy, cuatro, cuarzo producciones, mediaset españa

Misión: mejorar las relaciones íntimas

'Sex Academy' presentará a 5 parejas frustradas que llegan a esta escuela para adultos con un único objetivo: ampliar sus conocimientos sobre sexo y mejorar sus relaciones íntimas. Marián Frías será la encargada de impartir las diferentes clases que recibirán cada semana.

Los alumnos tendrán clases teóricas para encender a su pareja, aprender a besar y conocer la anatomía humana. Entre otros temas estudiarán la leyes de atracción y repasarán las zonas erógenas.

sex academy, cuatro, cuarzo producciones, estreno, late night cuatro

Como no hay teoría sin práctica tendrán que demostrar que han aprendido los conocimientos. Se comprobará que dominan el manejo de diferentes objetos sexuales, se enfrentarán a pruebas de besos durante cinco minutos y demostrarán que han aprendido las posiciones sexuales.

Las parejas deberán ser aplicadas y para ello se llevaran trabajo para realizar en casa. Tendrán como encargo conseguir seducir a su pareja, practicar sexo oral en la intimidad y pasar un día en ropa interior por lo que pueda pasar.

Marián Frías en 'Sex Academy'

Marián Frías es la encargada de guiar a las parejas

'Sex Academy' estará conducido por la psicóloga y sexóloga Marián Frías. En un primer momento se pensó en Nuria Roca como presentadora, pero tras rescindir su contrato con Mediaset España, se decidió que la sexóloga fuera la encargada de supervisar los avances de las parejas participantes.

Frías es conocida por su colaboración habitual en 'Las mañanas de Cuatro', con la sección "Sex & erotic". También presentó en Neox el programa 'Hablar de sexo con papá y mamá' la pasada temporada. Además ha participado en el programa de Telecinco 'De buena ley' como psicóloga.

Marian Frías es licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Tiene un máster de sexología y es experta en Educación Sexual y Asesoramiento de pareja. Ha trabajado como psicoterapeuta en pareja e individual, ha ofrecido asesoramiento sexológico y ha impartido educación sexual en secundaria. Además, ha recibido a lo largo de su carrera una excelente formación de especialización sexual y psicológica.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series