FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡VAYA LAPSUS!

Una concursante de '25 palabras' se equivoca y recurre a 'Pasapalabra' ante Christian Gálvez

El presentador trató de aliviar el lapsus producido durante la prueba final.

Una concursante de '25 palabras' se equivoca y recurre a 'Pasapalabra' ante Christian Gálvez©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 24 Marzo 2023 12:41

'25 palabras' se ha posicionado en las tardes de Telecinco como un concurso que bien podía ser sucesor de 'Pasapalabra'. Ambos programas presentan un estilo similar, con preguntas basadas en palabras e, incluso, comparten a Christian Gálvez como presentador cuando el programa de "El Rosco" era parte de los contenidos de Mediaset. Tantas son las similitudes que es frecuente, y entendible, que algunos concursantes se despisten y tengan lapsus mezclando un formato y otro, lo que puede dejar momentos tan divertidos como el del pasado 23 de marzo.

Maca, concursante que sigue en el programa tras nueve entregas de las que ha salido victoriosa, llevaba acumulados 4.000 euros. Su frescura y desparpajo ha conquistado tanto al presentador, como a las celebrites que la acompañan en las pruebas, que en esta ocasión eran Topacio Fresh y Alex de la Croix. En el equipo contrario, La Terremoto de Alcorcón y Raquel Sánchez Silva ayudaban a Nacho, quien no tuvo opción para jugar la prueba final que sería, de nuevo, para Maca. La participante optaba a los 460.000 euros de premio si completaba con éxito "Las 10 de últimas".

Maca concursando en '25 palabras'

Maca concursando en '25 palabras'

La prueba consistía en adivinar diez palabras en un minuto a través de pistas que Maca fue dando a su equipo. La dos primeras palabras consiguieron acertarlas rápidamente, aunque el resto se les atascó. Tanto es así que la concursante se fue poniendo cada vez más nerviosa ante las dificultad de las palabras que le salían y, en ese momento, tuvo un despiste que provocó la risa de todos los que estaban en plató. "Pasapalabra, ¡uy!", decía Maca para pedir que cambiasen de la palabra que no lograron acertar, al tiempo que se dio cuenta de su error. "Bendito homenaje", decía de fondo Cristian Gálvez para evitar un momento tenso.

Los concursantes ponen en aprietos al presentador

'25 palabras', pese a llevar algo más de tres meses en la parrilla de Telecinco, ha dado momentos cómicos a la par que muy tensos. En una ocasión, Eduardo Casanova utilizó el adjetivo "carapolla" para referirse al alcalde de Madrid, Martínez Almeida. En otra emisión, Eloína Marcos aludió a Carmen Lomana para que su equipo pudiera adivinar la palabra "bótox".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series