María Escario, la presentadora deportiva del Telediario de La 1 del fin de semana, ha recibido amenazas de muerte vía Twitter y ha denunciado estos hechos a la polícia. La periodista ha dejado constancia del tweet que recibió para compartirlo con sus seguidores en la red social: "La pena es que no te matara el ictus...volveremos a intentarlo...".

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
María Escario ha vuelto recientemente a su puesto de trabajo tras estar hospitalizada a causa de un derrame cerebral que la mantuvo alejada de las pantallas. Durante el tiempo que permaneció hospitalizada muchos fueron los que se dirigieron a ella para darle ánimo y apoyo en la delicada situación por la que estaba atravesando.
Eva Hache también fue amenazada de muerte
Las amenazas de muerte a través de twitter no son nuevas en el mundo de la televisión. Eva Hache pasó por el mismo trance que María Escario al recibir amenazas similares el pasado mes de noviembre. La presentadora y humorista denunció estos hechos a la Policía ya que el contenido del tweet que recibió, llegaba a decir que la "apuñalaría en el teatro".
Afortunadamente, el autor de estas amenazas fue detenido por la Policía en Marbella. El tuitero que amenazó a la presentadora ya había proferido amenazas a Risto Mejide, Andreu Buenafuente y la cantante Nicole Scherzinger.