Programa relacionado
Castilla-La Mancha Televisión estrenará el próximo jueves, 7 de junio, a las 23:00 horas, un programa de entrevistas y música de, aproximadamente, dos horas de duración, conducido por el conocido periodista José María Íñigo y que llevará por título 'Iñigo en directo'.
El programa contará con distintas secciones: entrevistas a personajes de todo tipo, famosos y anónimos, misterios y enigmas de la región con el escritor y experto en la materia David Zurdo, un concurso sobre conocimientos de Castilla La Mancha y actuaciones de grupos musicales de la comunidad, con la colaboración de la periodista de Radio Castilla La Mancha Gloria Santoro.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Íñigo es uno de los más veteranos cronistas musicales del país, presente en los orígenes de Los 40 Principales y responsable de populares programas de televisión de los años 70 como 'Directísimo' o 'Estudio abierto'. Desde entonces, ha participado en diferentes programas de cadenas públicas y privadas en presentación de espacios de variedades, concursos o incluso reality shows. Al mismo tiempo, y desde el año 2000 colabora en el programa de Radio Nacional de España "No es un día cualquiera".

Comentarista eurovisivo
El periodista ha sido de nuevo el encargado este año de comentar el Festival de Eurovisión que se celebraró en Bakú la semana pasada y en el que Suecia se proclamó vencedora.
Televisión Española quedó muy satisfecha con el resultado del pasado año, de modo que decidió confiar de nuevo en la profesionalidad del periodista para esta labor. Este comentarista de lujo fue el encargado de ponerle voz al décimo puesto alcanzado por la representante española en el Festival, Pastora Soler.