FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIÓN

Sonia Arenas, nuevo gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa presentado por Emma García sigue ampliando su lista de colaboradores.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 12 Julio 2012 09:00

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Sonia Arenas es el nuevo fichaje de 'Mujeres y hombres y viceversa' para sentarse en la famosa grada del programa y comentar todo lo que ocurra en el plató. La ex "gran hermana" comienza su andadura en el programa de Telecinco como gancho, reencontrándose así con la presentadora Emma García, tras la etapa en la que colaboraba en 'A tu lado'.

Sonia Arenas nuevo gancho

Sonia Arenas, nuevo gancho

Tras convertirse en la primera expulsada de la cuarta edición del reality que la lanzó a la fama, y llegar como reserva en 'Supervivientes 2010', Sonia desembarcará proximamente en el programa para aportar su punto de vista sobre las apasionadas y turbulentas historias que se viven en el plató.

Como la mayoría de primeras expulsadas de 'Gran hermano', Sonia ha sido un rostro muy popular a lo largo de los años en Telecinco, colaborando en programas como el ya citado 'A tu lado', 'TNT' con Jordi González o 'Día a día verano' con Carolina Ferre.

Grandes hermanos en 'Mujeres y hombres...'

Pero la llegada de Sonia no supone la primera incorporación de un concursante de 'Gran hermano' al espacio, Germán de 'GH 10' protagonizó el primer trono de una persona ya conocida para el espectador, intentando buscar el amor a la vez que su edición de concurso se desarrollaba.

Indhira llegaba tras su polémica relación con Arturo en 'Gran hermano 11', y Laura, ganadora de la edición número 12, que fue duramente criticada durante su estancia por dejar a su novio mediante un mensaje en el confesionario, quiso encontrar a su media naranja de forma muy rápida, precipitándose en su elección y durando en el trono menos de dos semanas.

Por otra parte, tras el trono de Indhira y unas cuantas visitas al programa, Arturo se quedó como gancho del programa, puesto que actualmente sigue ocupando.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series