Serie relacionada
Popularidad: #602 de 3.685
- 14
- 1
'Touch' de FOX 13 fotos
Los fans de 'Touch' tendrán que esperar un poco más para ver los nuevos episodios de la serie. La ficción protagonizada por Kiefer Sutherland ha sido retrasada hasta el próximo mes de enero a pesar de tener ya fijada una fecha de estreno.
La segunda temporada de 'Touch' tenía como fecha de estreno el 26 de octubre, pero finalmente no será así. Fox ha decidido que en la nueva franja que le correspondía en estos nuevos capítulos se programen los nuevos programas de 'Kitchen Knightmares'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las razones de esta decisión no están nada claras ya que Fox no ha querido dar ningún porqué. Ya el año pasado se estrenó en midseason y, aunque sus primeros episodios tuvieron audiencia, fue bajando poco a poco.
Tanto fue así que Fox decidió cambiar a 'Touch' de horario y relegarla a un día mucho menos competitivo como es el viernes. Ahora, no se sabe aún donde se emitirá ya que tras este retraso aún podría recuperar la franja de los lunes en la que estaba y que ahora ocupa 'The Mob Doctor', una de las principales candidatas a ser cancelada.

'Touch', protagonizada por Kiefer Sutherland
'Touch' parte de una premisa clara: "Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro". Se trata de una serie dramática que se centra en la historia de Jake Bohm, un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir eventos de una manera casi mágica.
Kiefer Sutherland es el encargado de dar vida a su padre, Martin Bohm, que no consigue comunicarse con su hijo aunque lo ha intentado de todas las formas posibles. Pese a todo, Jake no habla, no muestra ninguna emoción y no le gusta que nadie le toque, ni siquiera su padre, con el que se comunica con su padre a través de números. Así es cómo Martin se de cuenta de que su trabajo es descifrarlos.