Programa relacionado
Demasiado rápido habló Britney Spears cuando aseguró que seguiría en 'The X Factor'. La cantante podría no tenerlas todas consigo para poder continuar como jurado en la versión americana del conocido talent show ya que, aunque aún no hay nada oficial, muchas fuentes la sitúan fuera de la tercera edición.
Spears llegó a 'The X Factor' como el fichaje estrella de la segunda edición junto a Demi Lovato. Ahora, una vez ya emitido el programa, los productores han hecho balance y parecen no estar del todo conformes con el resultado.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Su alto sueldo parece no haber dado sus frutos. La cantante se ha embolsado una suma de 15 millones de euros en esta temporada y, en caso de poder repetir, volvería a cobrar esta cifra.
De confirmarse este despido, Britney Spears no sería la única baja de 'The X Factor' en su tercera edición. Su hasta ahora compañero L.A. Reid ha decidido abandonar para poder centrarse en su discográfica.

Simon Cowell quiere a Rihanna en el jurado de 'The X Factor'
La preocupación de Simon Cowell por levantar su franquicia musical, 'The X Factor' sigue en aumento, por lo que está centrando todos sus esfuerzos en lograr que estrellas internacionales firmen con él como jueces del programa. Actualmente sus esperanzas están puestas en Rihanna.
La artista ha recibido una oferta de parte del gurú televisivo para incorporarse a cualquiera de las dos ediciones en las que él ha estado involucrado, la de Reino Unido y la de Estados Unidos.