Programa relacionado
Popularidad: #323 de 2.168
- 9
- 2
El programa 'Los desayunos de TVE' contará este jueves, 17 de enero, con Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis, director y protagonista de "Lincoln". Ambos hablarán sobre su última película con María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, a partir de las 09:00 horas.
La película "Lincoln" ha sido distinguida en la última edición de los Globos de Oro con el premio al mejor actor para Daniel Day-Lewis por su interpretación del presidente de los EE.UU. El intérprete y el realizador de la cinta, Steven Spielberg, hablarán sobre la película, que trata sobre los últimos meses de mandato del decimosexto presidente de los Estados Unidos. Una crónica de la Guerra Civil americana y de la abolición de la esclavitud durante el mandato de Abraham Lincoln.

En el debate...
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el tiempo de la tertulia, los periodistas Marisa Cruz (El Mundo), Nativel Preciado (Tiempo) y Pilar Gómez (La Razón) debatirán sobre los temas más destacados de la jornada.
La página del programa en internet también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladarán en directo al espacio de La 1.