Serie relacionada

El actor interpreta en la ficción heroica a Slade Wilson. Durante los últimos capítulos, su personaje ha aparecido como el aliado de Oliver Queen (Stephen Amell) durante su estancia en la isla, por lo que sus intervenciones se han limitado a los flash back donde se muestra la historia de Queen y su evolución hasta convertirse en Flecha Verde.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
AVISO:
A partir de aquí la información contiene Spoilers sobre lo acontecido en los cómics.
Los guionistas de 'Arrow' han sido cautelosos a la hora de escribir las tramas del personaje de Manu Bennett, sin embargo, el mismo personaje adquiere una mayor relevancia en los comics, convirtiéndose en Deathstroke, el famoso villano y némesis de Flecha Verde. Ahora bien, ¿qué tramas tienen preparadas los escritores para su personaje en la serie de The CW?
Colton Haynes y Emily Bett Rickard, también serán regulares
Manu Bennett no ha sido el único que ha conseguido afianzarse su permanencia en 'Arrow'. Colton Haynes y Emily Bett Rickards también aparecerán regularmente en la serie a partir de la segunda temporada.
El personaje de Haynes, Roy, hizo su entrada en la ficción destinado a convertirse en el capricho amoroso de la hermana pequeña de Oliver, Thea. Sin embargo, los responsables de la serie tienen pensado una función mucho más importante para ese personaje. También tendrá más protagonismo el personaje de Emily Bett Rickards, Felicity Smoak, una experta informática de la Corporación Queen.