Serie relacionada
Popularidad: #1.377 de 3.684
- 2
Syfy estrena este jueves 2 de mayo a las 21:30 horas la tercera temporada de una de las series más emblemáticas del canal, 'Casi humanos' ('Being Human'). La ficción vuelve a Syfy con 13 nuevos episodios de una hora de duración.
Aidan, Josh y Sally son tres jóvenes, atractivos y aparentemente normales, que comparten piso en Boston. Su vida podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos ante la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sam Witwer ('Smallville'), Meaghan Rath ('The Assistants)' y Sam Huntington ("Superman Returns") dan vida a estos tres personajes, que después de los precipitados acontecimientos sucedidos en la pasada temporada, volverán con más problemas que nunca.
AVISO
A partir de aquí la información contiene spoilers de la segunda temporada
Una temporada llena de obstáculos
En esta tercera temporada, Sally volverá del limbo con nuevas habilidades que resultarán ser una bendición pero también una maldición. John deberá afrontar las consecuencias de haber querido abandonar su condición de hombre lobo, además de recibir la visita de alguien siniestro que le buscará a él y a Nora. Además, Aidan regresará y encontrará una comunidad de vampiros muy diferente. Deberá encontrar una nueva forma de alimentarse que cambiará su vida para siempre.
Esta adaptación estadounidense de la aclamada serie de la BBC 'Being Human' es una producción original de Syfy. Fantasía e imaginación se mezclan con elementos sobrenaturales, convirtiendo a la serie en un drama de éxito en Estados Unidos que ha conseguido la renovación para una cuarta temporada de 13 capítulos. Con una media de 1.8 millones de espectadores, la serie se ha situado en el top 10 de las series más exitosas en su franja en el cable estadounidense.