FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

La identidad de la madre de 'Cómo conocí a vuestra madre', ¿desvelada el próximo lunes?

Alyson Hannigan ha dado pistas sobre cuándo se producirá el esperado suceso.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 10 Mayo 2013 10:31

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #95 de 3.454 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

La actriz Alyson Hannigan, conocida por sus papeles en 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Buffy, cazavampiros', concedió este miércoles una entrevista en el programa de la televisión estadounidense 'Late Show' en la que no sólo habló sobre su experiencia en ambas ficciones, sino que además dejó caer novedades sobre la identidad de la desconocida madre de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

"Yo siempre había pensado que la identidad de la madre se conocería en el final de la serie", confesó Hannigan. "Y sólo puedo decir que me alegro de que CBS no apostara por eso" añadió la actriz.

Pero Alyson Hannigan prosiguió y declaró que para que los fieles seguidores de la exitosa ficción de CBS entendieran de lo que estaba hablando tendrían que ver el capítulo del próximo lunes, episodio que corresponde al último de la octava y penúltima tanda de capítulos.

'Cómo conocí a vuestra madre

A su vez, la actriz también habló sobre la serie que dio el pistoletazo de salida a su carrera profesional como actriz, 'Buffy, cazavampiros'. Al ser preguntada por un posible y futuro reencuentro entre el elenco de la ficción, Hannigan confesó que haría todo lo posible y estaría dispuesta siempre y cuando Joss Whedon, el creador, estuviera en el proyecto.

Sin embargo, opinó que la que no estaría dispuesta a participar es Sarah Michelle Gellar, quien podría haber cambiado la visión por su personaje estrella en los últimos años.

'Cómo conocí a vuestra madre', renovada por una novena y última temporada

CBS confirmó hace unos meses la renovación de 'Cómo conocí a vuestra madre' por una novena temporada. Era un secreto a voces desde diciembre cuando Jason Segel, el díscolo del grupo, aceptó renovar por una novena tanda de capítulos.

No obstante, la cadena confirmó que la novena temporada será la última de la serie, y que por fin se conocerá quién es la madre de los hijos de Ted. La que para muchos ha sido la comedia sucesora de 'Friends' se quedará finalmente con una temporada menos que la mítica serie de NBC.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series