TIENE MIEDO

Jessica Lange reconoce que no ve 'American Horror Story'

La actriz asegura que nunca ve su trabajo, ya sean películas o series de televisión.

Por Redacción El 11 de Junio 2013 | 13:30

Jessica Lange ha admitido en una entrevista dedicada a Gold Derby que no ve 'American Horror Story', una serie que protagoniza y en la que se encuentra inmersa en la grabación de la tercera temporada. "Vi solo el primer episodio. De las dos temporadas hemos tenido algunos visionados y he visto algo de la cabecera, eso es lo único que he visto. No he visto nada más, de verdad", declara la actriz que volverá a las pantallas en otoño con el estreno de 'American Horror Story: Coven'.

La actriz, que ha ganado un premio Emmy a la mejor actriz por esta serie de terror, ha asegurado que nunca ve su trabajo, ya sean películas o series de televisión. "Generalmente, nunca veo nada de lo que hecho", ha afirmado en la entrevista.

Jessica Lange durante su entrevista a Gold Derby

Otros artistas que han formado parte del reparto de 'American Horror Story' también han reconocido no haber visto su trabajo en la serie. Connie Britton también ha admitido que no ha visto la primera temporada de la serie en la que interpretó a Vivien Harmon, madre de una familia que se traslada a una casa maldita. "No la visto porque soy muy miedosa, a pesar de que querría hacerlo", afirmó la actriz. "Voy a coger a alguien y hacer que se siente para verla conmigo de principio a fin para que no me dé tanto miedo... ¡Soy como un bebé!", bromeaba Britton.

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, también ha reconocido no haber visto su trabajo en la segunda temporada de la serie, 'American Horror Story: Asylum'. "Aún soy demasiado miedoso para verlo", afirmó Levine. "Pero voy a tratar de superar mi miedo ante cosas escalofriantes y terroríficas como esta serie para poder verla. Creo que es una buena forma de superarlo".

Connie Britton y Adam Levine no han visto su trabajo en 'American Horror Story' por ser miedosos

Un reparto mayoritariamente femenino en la tercera temporada

Con el anuncio de la incorporación a 'American Horror Story: Coven' de la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, que recientemente recogió FórmulaTV.com, el elenco de la nueva temporada de esta terrorífica antología contará con un reparto capitalizado por mujeres: Jessica Lange, Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Angela Bassett y Patti LuPone, entre otras. Evan Peters, que protagoniza la serie desde su primera temporada y mantiene en la actualidad una relación sentimental con Emma Roberts, destaca como el principal actor masculino de la nueva tanda de episodios, cuyo estreno está previsto para este otoño.

La nueva temporada se centrará en el tema de la brujería, aunque por el momento no se ha desvelado ninguna trama argumental que una los nuevos capítulos. Los productores de la serie afirmaron en marzo que la serie seguiría ambientándose en lugares malditos de América. "Es una historia realmente buena que hemos estado hablando durante un par de años, y este parecía ser el año para hacerla", ha afirmado Ryan Murphy, creador de la serie, después de mencionar que la serie se rodará en múltiples localizaciones, una de ellas Nueva Orleans.