FormulaTV

NUEVO FORMATO

TVE estrena esta próxima temporada 'Entre todos', el nuevo programa solidario de Toñi Moreno

El nuevo espacio de La 1 de TVE para las tardes de la próxima temporada se convertirá en el nexo de unión entre los que necesitan ayuda y los que desean darla, fomentando así la solidaridad.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 7 Agosto 2013 13:17

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #383 de 1.918

  • 16

'Entre todos' es el título del nuevo programa que La 1 de TVE estrenará la próxima temporada para su franja vespertina y que estará conducido por Toñi Moreno, un fichaje que la Corporación Pública anunció hace unas semanas. Se trata de un nuevo espacio de solidaridad y participación ciudadana con clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1, optimizando los recursos de la cadena.

La cadena pública define el proyecto de 'Entre todos' como un "nexo de unión entre los que necesitan ayuda y los que desean darla, fomentando así la solidaridad de los españoles". De esta forma, los invitados que se encuentren en una situación crítica asistirán al nuevo programa de Toñi Moreno donde recibirán la llamada en directo de personas que se volcarán para resolver su problema más urgente.

Una cadena de favores 'entre todos'

'Entre todos' no sólo será un punto de encuentro entre la ayuda y la necesidad, sino que también ayudará a los emprendedores a encontrar socios para llevar adelante su proyecto empresarial. Como el principal objetivo del programa será fomentar la solidaridad, también se mostrarán semanalmente y a través de caras conocidas todas las formas que existen para realizar una acción de voluntariado.

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'

Además, el programa fomentará, por medio de sus reporteros, cadenas de favores que faciliten que las personas se ayuden entre sí. Es decir, una persona ayudará a otra, con la condición de que esta persona continúe la cadena ayudando a su vez a otra.

Trayectoria de Toñi Moreno

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el mundo del periodismo, en el que comenzó a los 14 años. En televisión ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado, entre otros, '75 minutos' y 'Tiene arreglo'.

Ha sido además coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros. En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal 'Cada día', de María Teresa Campos. No hay que olvidar que presentó también el recordado reality 'Libertad vigilada'. También trabajó en Cuatro en el espacio '1 Equipo'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series