Serie relacionada
Popularidad: #2.170 de 3.699
- 1
'The Tomorrow People' continúa ampliando su estreno antes de su estreno el próximo mes de octubre. El último nombre en añadirse a esta serie es uno muy conocido por su anterior trabajo. Según informa EW, Dan Stevens ha fichado por la serie de The CW.
Este será el primer papel en televisión de Stevens tras abandonar 'Downton Abbey'. Hace unos meses, sorprendía a todos con su decisión de dejar la exitosa serie de ITV para centrarse en otros proyectos, principalmente en Broadway.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Pero parece que no solo trabajará sobre las tablas. También hará doblaje, ya que su cara no aparecerá en 'The Tomorrow People' sino tan solo su voz. El actor doblará a TIM, un ordenador con inteligencia artificial.
Stevens tomará el relevo así del actor Philip Gilbert. En la serie original británica de los 70 en la que se basa 'The Tomorrow People, fue este actor quien se encargó de TIM.
Primer papel en televisión desde 'Downton Abbey'
Stevens se mudó hace cerca de un año a Nueva York para centrarse en su carrera como actor de musicales. El actor ha protagonizado en Broadway "The Heiress", razón por la que abandonó 'Downton Abbey', pero su nuevo país de residencia le ha permitido aceptar este trabajo en 'The Tomorrow People'.
Su nuevo papel se compara con otros importantes de otras series. Kristen Bell puesto la voz a 'Gossip Girl' en la desaparecida serie de The CW. También Bob Saget es el Ted del futuro en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Ron Howard ha sido la voz en off de 'Arrested Development'.