HBO comenzará muy fuerte el año 2014 con el estreno de dos nuevas ficciones y el regreso de una consolidada. El próximo 12 de enero aterrizará en la cadena 'True Detective', la llamativa ficción que protagonizan Matthew McConaughey y Woody Harrelson. A continuación, 'Girls' llegará con su tercera temporada.
La primera temporada de 'True Detective' se compone de ocho episodios que siguen a los detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), cuyas vidas se cruzarán cuando un caso sobre un extraño asesinato ocurrido hace 17 años se reabra. Esta primera tanda de episodios pretende dar respuesta al caso de forma que la ficción tenga una estructura similar a 'American Horror Story' con nuevos personajes y nuevos casos en cada temporada.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Michelle Monaghan también participa en esta serie en el papel de la mujer de Martin Hart, intentando mantener su familia unida mientras su marido está centrado en un círculo de obsesión y violencia.

'Looking' se estrena el 19 de enero
Por su parte, 'Girls' regresará de manera especial. HBO estrena su tercera temporada con capítulo doble a partir de las 22:00 horas, aunque en semanas posteriores será tan solo un episodio el que se emita de esta serie.
Dejará lugar así a las 22:30 horas a una nueva ficción, 'Looking', que llegará el 19 de enero. La ficción se centra en tres amigos que viven en San Francisco y exploran todas las opciones de las que dispone la nueva generación de hombres gay.
Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett son los tres protagonistas mientras Russell Tovey y Scott Bakula serán estrellas invitadas. 'Looking' es una creación de Michael Lannan y cuenta con Andrew Haigh y Sarah Condon como productores ejecutivos.