Programa relacionado
'Salvados' ya tiene fecha de estreno de la que será su novena temporada en laSexta. El próximo domingo, Jordi Évole regresa a partir de las 21:30 horas, horario en que hasta ahora ha tenido 'El Objetivo'. Desde ahora, el "Follonero" será telonero de Ana Pastor, cuyo programa pasa a emitirse a las 22:30.
Esta primera entrega contará con un invitado muy especial para Jordi Évole. El presentador tenía ilusión por traer a este personaje y lo ha conseguido, aunque no se desveló su nombre hasta que se emitió la promo el domingo durante la publicidad de 'El Objetivo'.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Antes, había dado muchas pistas: es hombre, no es un político, sus iniciales coinciden con las de un famoso político, es más fácil de ver en Twitter que en televisión... Muchos lo adivinaron antes de que Évole confirmara que el primer invitado es el escritor Arturo Pérez Reverte.

"Pérez Reverte no viene a hablar de su libro"
En la promo, Jordi Évole hace la invitación a Pérez Reverte y éste la rechaza. "Yo te lo agradezco mucho, pero prefiero que no", aseguraba el escritor. "No voy nunca a televisión y, si fuera a tu programa, ya nunca tendría la excusa de que no voy nunca a un programa de televisión". Aunque esto era una promo a modo de broma, Jordi Évole confirmó en Twitter que, la primera vez que llamaron a Pérez Reverte, fue esa la excusa que puso.
"No, no, visto así... Es demoledor", respondía Évole en la promo. "También te voy a decir una cosa. No sé si era muy buena idea tener un escritor en el primer programa. Las cosas como son".
Aun así, el conductor de 'Salvados' ha confirmado que no viene a hablar de su libro a 'Salvados'. "Ni del próximo ni de los anteriores". Pérez Reverte es una figura muy destacable en Twitter, donde habla sin pelos en la lengua de política. Por ahí se presupone que irá la entrevista del próximo domingo.