FormulaTV

RECTIFICA

Cuatro rectifica y devuelve 'Lo sabe, no lo sabe' al access prime time tras hundirse en la tarde

El concurso presentado por Juanra Bonet se emitirá desde el próximo lunes a partir de las 21:30 horas.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 8 Noviembre 2013 13:22

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #296 de 2.062

  • 33

Cuatro ha fracasado en su última remodelación de tarde. La cadena de Mediaset España renovó el pasado lunes la programación de su franja vaspertina moviendo algunos de sus programas de éxito coincidiendo con el estreno de 'Deportes Cuatro noche', presentado por Jesús Gallego. El concurso 'Lo sabe, no lo sabe' pasó a ocupar el hueco dejado por 'Te vas a enterar' a las 18:30 horas, pero este movimiento no ha conseguido mejorar los datos, más bien todo lo contrario. Por ello, Cuatro recula y devuelve el concurso de Juanra Bonet al access prime time.

A partir del próximo lunes, 'Lo sabe, no lo sabe' vuelve a su horario original, para emitirse a partir de las 21:30 horas, ocupando el lugar en el que se emite actualmente 'Natural Frank'. Con este nuevo cambio, el programa de Frank Cuesta se quedaría sin espacio en la parrilla a la espera de nuevas noticias por parte de la cadena. Coincidiendo con su regreso a la noche, 'Lo sabe, no lo sabe' entregará el próximo lunes su mayor premio hasta ahora, y es que Bonet entregará una corbata de plata valorada en 15.000 euros.

Juanra Bonet presenta 'Lo sabe, no lo sabe'

Juanra Bonet presenta 'Lo sabe, no lo sabe'

'Lo sabe, no lo sabe' acumula un 1,9% de media en la tarde

La cadena de Mediaset corrige así su último movimiento fallido en la tarde, tras obtener una media de 1,9% de share con 'Lo sabe, no lo sabe' en horario vespertino. Cabe destacar, que el concurso ha acumulado una media del 5,1% y 896.000 espectadores durante su primera temporada en el access prime time, convirtiéndose en uno de los programas de mayor éxito en esta franja en Cuatro. Los últimos datos registrados en la tarde han hecho replantearse este cambio a los directivos de la cadena.

Jesús Gallego se mantendrá en su actual horario

Pese a los cambios, Jesús Gallego se mantendrá en su actual horario de 20:30 horas a 21:30 horas, justo tras la segunda edición de noticias. 'Deportes Cuatro noche' acumula un 3,1% de media durante su primera semana, unos datos nada halagüeños a pesar de que en la edición del pasado jueves anotó un buen 5,4%.

Por su parte, 'Natural Frank' se ha mantenido discreto desde su estreno en septiembre aunque ha ido mejorando levemente sus datos con el paso del tiempo. La cadena se encuentra trabajando para buscarle un nuevo hueco al programa de animales, ya sea en la nueva estructuración de la tarde o en el fin de semana.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series