Programa relacionado
Popularidad: #146 de 2.158
- 41

La misma fuente asegura que todos en 'The X Factor' consideran que el mejor cambio de cara a la próxima temporada del programa es el regreso de Cowell. "Es lo que audiencia quiere de verdad", afirman dichas fuentes.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Los rumores sobre su regreso llevan circulando desde que en septiembre ITV renovase el programa por tres años más. "Estaba claro para Simon que todo el mundo le quería de regreso en el jurado de 'The X Factor UK'", declaran las fuentes.
Habrá cambios en 'The X Factor US'
Cowell abandonó su puesto en el jurado de 'The X Factor UK' para ejercer como juez en la edición estadounidense, ya que no quería estar volando cada semana de un país a otro para grabar ambos programas. A pesar de esto, se mantuvo como productor del formato ayudando en todo lo que podía.
La noticia de su regreso a la edición británica pone en seria duda su participación en la estadounidense, en caso de que Fox decida renovarla para una cuarta temporada. En diciembre, Cowell inició los rumores afirmando que 'The X Factor' tiene una gran base de seguidores que les adoran, pero el programa tiene que ser algo más que eso. "Estamos en el medio de varias negociaciones para saber cómo queremos que sea el programa por lo que puede que mi papel en él cambie", declaró Cowell.