Este jueves, 'Tiki-Taka' registró su mayor distancia con 'El chiringuito de Jugones', tras reunir a 160.000 espectadores, lo que se tradujo en un buen 3,1% de cuota de pantalla. Por su parte, el programa de Nitro, anotó tan solo dos mil espectadores menos (158.000) y un 2,6%. A pesar de la mínima diferencia en espectadores, es significativa la distancia de medio punto de share que alejan a uno del otro, la máxima registrada hasta la fecha.
Cabe destacar que ambos programas tuvieron una hora de inicio distinta, con algo más de veinte minutos de diferencia. En concreto, 'El chiringuito de Jugones' comenzó a las 0:11 horas, mientras que la tertulia de Energy se inició pasadas las doce y media de la noche (0:33 horas).
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Desde que Nitro entrara el pasado mes de enero en la lucha por la audiencia en la franja del late night, las cosas se han complicado para Energy. La vuelta de Josep Pedrerol a ese disputado horario, tras ser despedido de 'Punto pelota' por Intereconomía, ha provocado una merma de las audiencias del programa que presentan Enrique Marqués y Felipe del Campo, después de que éste aprovechara la ausencia de Pedrerol durante unas semanas.

'Tiki-Taka' supera a 'El chiringuito de Jugones' en tres de sus cuatro últimas emisiones
Al comienzo de esta complicada batalla de audiencias, todo apuntaba a que el programa que presenta Josep Pedrerol aventajaría a su competidor más directo pocas semanas después de su estreno. Pero con el tiempo, y tras la estabilización de los datos, las audiencias empiezan a tornar a favor de 'Tiki-Taka'. La tertulia deportiva de Mediaset ha conseguido situarse por delante de la de Atresmedia en tres de los cuatro últimos programas emitidos.
La excepción tuvo lugar en la noche del pasado martes 18 de febrero. Ambos programas anotaron grandes datos con el análisis sobre el partido disputado entre el Manchester City y el FC Barcelona de Champions League, pero 'El chiringuito de Jugones' (3,2% y 179.000) consiguió situarse levemente por delante de 'Tiki-Taka' (3% y 170.000).