Programa relacionado

La cantante será la nueva asesora del programa y realizará el mismo que papel que Chris Martin -cantante de Coldplay- quien ayudó a los concursantes durante la sexta temporada. Por tanto, los integrantes de los cuatro equipos de esta edición recibirán consejos de Taylor Swift.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Además, 'The Voice', el programa presentado por Carson Daly, cuenta con otros asesores aparte de Taylor: Stevie Wonder, Gavin Rossdale, Little Big Town y Alicia Keys. Sin embargo, estos conocidos artistas trabajarán con un solo equipo.
Estos cambios se deben a que el concurso experimentó una considerable bajada de audiencia en su entrega anterior. Por tanto, 'The Voice' quiere volver a probar con Swift, quien ya hizo un aparición sorpresa en la cuarta edición durante la actuación de Michelle Chamuel.
Gwen Stefani y Pharrell Williams nuevos coaches de 'The Voice'
Pero estos no son los únicos cambios que sufrirá la versión americana de 'La voz', ya que contará con dos nuevos coaches en esta edición. Junto a los veteranos Adam Levine y Blake Shelton estarán Gwen Stefani y Pharrell Williams para guiar a los nuevos concursantes.

Williams, muy de moda últimamente por su tema "Happy", y Stefani, quien sustituye a Christina Aguilera, debutarán el próximo 22 de septiembre y recibirán el testigo de instructores.