La actriz January Jones ('Mad Men', "Love Actually") ha confesado en una entrevista concedida a la revista digital Violet Grey que desearía meterse en la cama con Rihanna. Si tuviera que escoger a otra celebridad con la que mantener relaciones sexuales, aunque esté muerta, se quedaría con Paul Newman.
"Trato de tomar riesgos y sorprender un poco a la gente", ha asegurado. "Es importante provocar algún tipo de emoción, positiva o negativa", ha continuado la intérprete, quien se ha dejado fotografiar en esta actitud.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Prefiero permanecer misteriosa y dejar que la gente opine sobre mí libremente, que estar siempre explicando quién soy y lo que hago", ha expresado. "Todo lo que ayude a una persona a sentirse guapa y segura de sí misma me parece perfecto", ha opinado sobre la cirugía plástica. "A mí, personalmente, me dan miedo las anestesias, pero que me lo pregunten de nuevo dentro de veinte años...".
En esta entrevista también ha respondido a cuestiones como cuál ha sido la mejor noche de su vida, a la que responde sin dudar: "La noche en la que nació mi hijo". "Creo que los hombres están en su mejor momento entre los 30 y los 80 años", ha asegurado preguntada por ello.

Cuando termine 'Mad Men' para siempre, January Jones desea llevarse, si puede, su reloj Movado, algunas prendas de ropa y unos encendedores.

