Serie relacionada
Popularidad: #1.482 de 3.706
- 1
Después de que se anunciara el pasado año la secuela de la serie de los noventa 'Boy Meets World' ('Yo y el mundo'), emitida por Disney Channel, ha sido la cadena la encargada de anunciar en un comunicado el estreno, el próximo 27 de junio, de 'Girl Meets World'.
Esta secuela se centrará en la vida de Riley, la hija de Cory y Topanga (ambos de 'Yo y el mundo'), y los valores de las relaciones familiares y entre amigos. Junto a su mejor amiga Maya, Riley atravesará la adolescencia en el instituto John Quincy Adams de Manhattan, donde su padre es el profesor de historia.

'Girl Meets World' contará con personajes de 'Yo y el mundo'
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La serie está protagonizada por Rowan Blanchard, que interpretará a Riley Matthews, junto Ben Savage (Cory) y Danielle Fishel (Topanga), Sabrina Carpenter como Maya, la mejor amiga de Riley, August Maturo como Auggie Matthews, su hermano pequeño, Peyton Meyer, interpretando a Lucas Friar, el interés amoroso de Riley, y Corey Fogelman como Farkle, compañero de clase de las chicas.
Ben Savage y Danielle Fishel no son los únicos miembros del reparto de 'Yo y el mundo' en 'Girl Meets World': Rider Strong vuelve a interpretar el papel, como actor invitado, de Shawn Hunter, el mejor amigo de Cory, al igual que William Russ y Betsy Randle, quienes vuelven a dar vida a los padres de Cory, Alan y Amy. El actor William Daniels, Mr. Feeney en la serie, ya se confirmó para el episodio piloto, así como Lee Norris, quien diera vida a Stuart Minkus, que también aparecerá a lo largo de la temporada.
La primera temporada de 'Girl Meets World' consta de 21 episodios.