Programa relacionado
El fenómeno Conchita Wurst sigue creciendo. Su particular imagen, además de su demoledora voz y puesta en escena sobre el escenario de Eurovisión 2014, está dando la vuelta al mundo convirtiéndose en un auténtico icono.
Uno de los últimos ejemplos llega de la mano de Rovio, los desarrolladores del exitoso videojuego "Angry Birds". Uno de los artistas encargados del diseño de estas aves ha hecho una caricatura cogiendo como base uno de estos "pájaros cabreados" para convertirlo en Conchita Wurst.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la imagen, se ve un pájaro con su pico pero con unas facciones muy distintas a lo que nos suelen tener acostumbrados. Este "angry bird" tiene el pelo largo, pendientes, sombra de ojos... y barba.
Rovio quiere homenajear así a Conchita Wurst de la mejor forma que saben. "Angry Birds" es un juego diseñado principalmente para móviles cuya aplicación ha tenido millones de descargas desde que se lanzó en el año 2009.
Conchita Wurst, un fenómeno creciente
Este éxito se ha unido a otro mucho más reciente en esta caricatura. Conchita Wurst está consiguiendo que el apoyo de sus seguidores sea mucho más sonado que el de los detractores que también han surgido antes y después de su victoria en Eurovisión.
Desde entonces, el mismísimo Primer Ministro austriaco la ha recibido en audiencia. Ha llegado a convencer del poder de su imagen en su lucha contra la homofobia incluso a sectores de la sociedad como la Iglesia, ya que el cardenal Christoph Schönborb llegó a felicitarla hace unos días.